Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.214 / 36.590
#73705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que coraje da salirse en una pequeña correccion cuando tienes abierto un corto por ver como se reducen ganancias, y despues ver como sigue su curso, todo por tocar los stops absurdmente... supongo será error de novato y tendré que controlar esas cosas.Tengo una sensacion de haber perdido aun habiendo cerrado la posicion con ganancias. esperaré paciente otra correcion para volver a entrar porque la verdad veo nos quedan bastantes sesiones mas en negativo

#73706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto. Tiene pinta de irse a mínimos del 2015: 5,47 (IBE)

#73707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero quitarmelo en 9700 mañana. Pero depende de lo que haga USA hoy quizas me lo quite antes de las 22.00. USA tendria que rebotar desde YA

#73708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te creo la verdad, pienso que hablas en tono ironico, con el panorama que se ve al mirar los indices enserio has abierto ese largo y esperas cerrarlo en 9700? pues te deseo mucha suerte, y si toca los 9700 hago "all in" con un corto

#73709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De ironia nada. Espero rebote USA, rebote esta noche en ASIA, que caiga el EURO y buenos datos de Inventarios del Crudo. Tendremos que tener un respiro para seguir con las caidas.

#73710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inventarios esta noche y mañana y el jueves habla draghi y yellen ... creo que ahi tendrás tu rebote, no te quito la razón , estan sosteniendo las bolsas a base de salir a la palestra semanalmente ??

#73711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que esos largos en dax te van a salir bien, yo sigo esperando rebote aunque sea puntual.

#73712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ausenta sailrun unos días y el chiringuito se nos cae.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados