Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.212 / 36.572
#73689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que lo va a hacer en breve, porque hoy ya está dando señales......Ha roto cierta linea, y solo falta romper otra para acelerar.

#73690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa duda tengo yo. Quiza en USA empiecen a corregir e igual a nosotros nos da por estar planos o incluso subir. Cabria esta posibilidad?

#73691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En que caiga el EURO y rebote USA. Y es posible que me sale el STOP. En un rato lo veremos si el EURO cae o rompe los 1,14.

#73692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy con Bibi. Vamos a ver al IBEX por debajo de 6000 aunque en esta caida puede que rebotemos en los 7000 Ibex 8300 DAX.

#73693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre en parte al menos sí, otra cosa es lo que le pueda quedar por delante. En todo caso fíjate lo que hemos bajado en una semana, así sin pestañear casi.

Suerte

#73694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene su lógica, que suceda es diferente, pero valiente tu postura. Hasta donde le ves recorrido a este largo? Porque basicamente lo malo de abrir un largo en mini rebotes es quedarse pillado, mas que nada porque la tendencia creo es algo bajista...

#73695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy a tener en cuenta el volumen negociado en los entornos de 8385-8420 mas o menos, hemos cerrado en la parte baja pero en esos niveles se ha negociado gran cantidad de dinero.

#73696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un soporte importante en ese nivel, aun podría quedar alguna esperanza de rebote pero debería ser ya.

Mirando de reojo también los 2,050 del SP

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados