Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.247 / 36.438
#73969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo esperando que hoy rebotemos algo para seguir bajando.De hecho ya lo hemos hecho un poco.

#73970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ember of the ECB’s Governing council Ignazio Visco has been speaking at a conference in Frankfurt and made the following comments regarding the economy in the Eurozone:

"There’s a reason to see upper bias in inflation measurement"

"We have seen a rise in the risk of de-anchored inflation expectations"

"There’s a risk that real rates rise if inflation expectations fall"

"Indicators do not point to rising vulnerabilities"

"The current low rates reflect slack in the economy"

"Less accommodation would be harmful"

#73971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habla Dragui hoy?? Es la unica forma q veo de parar la sangria en la banca.....o eso o hundirla mas claro

#73972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis argumentos que ya he expuesto alguna vez:

Los ciclos son ciclos y Europa se ha "despegado" del ciclo americano por razones políticas que todos conoceis y por razones monetarias que todos leeis (va de bancos centrales la cosa , por ende, de politica monetaria y del tipo de cambio).

EEUU ha crecido y Europa no lo suficiente, por lo que ahora tenemos a la FED frenando el crecimiento y al BCE dando fogonazos como los que tuvo la FED, aunque el problema sea otro (el problema es que Europa no es una unión fiscal y hay que defender al €, en EEUU esto no pasa, el $ es el rey del mambo).

EL BCE conseguirá recuperar a los bancos. A corto plazo no, porque son medidas a medio plazo, y que se verán en los próximos meses. La FED conseguirá frenar el crecimiento, eso ya lo veis también. Y el riesgo político y 8 años sin dejar de crecer en EEUU necesitan un descanso (que no es una crisis propiamente dicha)

Y si se recuperan los bancos y el crédito fluye la economía mejorará. Y los resultados también

La única duda es si la correlatividad que ahora no existe , existirá cuando los americanos corrijan.

Quien vaya a largo ojo con las entradas y promediaciones. Pero quien vaya a medio plazo, elegir una buena entrada y vivir de dividendos es una buena opción. Si el ibex no ha crecido en "números" es porque reparte toda la pasta que gana entre sus inversores... da un buen dividendo.

A corto plazo, yo estoy fuera desde ayer, 4 semanas bajistas sin parar .. velones rojos, suficiente margen ganado y poco tiempo para poder seguir esto como me gustaría!

#73973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues acabo de comprar unas pocas VXX (300) a 17,77. A ver como va el tema.

#73974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que va a haber rebote.....

#73975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo x si hay rebote he incrementado cortos ibex en 8340

#73976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ja ja ja ja.
El señor DOW apunto de tirar de la bomba y nosotros a irnos por el retrete.

Brokers destacados