Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.268 / 36.578
#82137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, el mercado está como está, como siempre, tramposo y falso y como está hay que torearlo. Creo que sólo hay dos opciones: largo, largo o rabiosos intradía. En el primer caso, los precios que hay desde hace casi un año son muy buenos, pero para varios años vista, no uno, ni dos, como un inmueble, a mi modo de ver, si vendes un piso por 200.000 € (que antes podías sacar mucho más por él) y lo metes tal que en SAN/BBV, y liquidas de aquí a 5/6 años, tendrías más beneficio con los bancos que la posible revalorización del inmueble, pero durante esos años, ni mirar la pantalla.
De no obrar así, comprar, vender, retomar y vender de nuevo en la misma sesión, sacar unos eurillos diarios y a otra cosa.
Hoy esperamos algo más que ayer, al lío que vamos. Saludos.

#82138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBV no debería bajar de 5,752 y tendrían que llevarla hasta 5,825, según lo hagan obraremos. Saludos.

#82139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver. Ha habido un calentón exclusivamente por el dato Alemania. Yo a las 8 cerré USA y 9 cambio en el IBEX. Y ya está. Si hubiera salido malo estaría justo al revés.

#82140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ya he comentado durante varios días, mi sentimiento actual es bajista.No me ha sorprendido mucho la apertura al alza, sobre todo después del cierre ayer de USA. Supongo que hoy iremos de más a menos.....No creo que los yanquis cierren hoy otra vez en verde.

#82141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido el Dato de Alemania. No el cierre USA.
Suerte.

#82142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que haya este trasfondo de sentimiento bajista puede darle soporte a la subida. Como el día post-Draghi que todo el mundo esperaba la vuelta, metía cortos y no dejábamos de subir.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Vas con un corto o largo en ibex ahora?
Yo primero abrí un largo, lo tengo ya cerrado con beneficios.
Y estoy intentando con un corto pero el mercado no se decide hacía donde tirar.

#82144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros de Ibex están oscilando en 8.910 +/- 5 puntos...

Te puede interesar...
Brokers destacados