Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.194 / 36.544
#73545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me importa un pito tu opinión. No cambié un ápice mi estrategia cuando llegò esto a 7500 y no la cambiaré si vuelve a llegar o baja más. Pero me importa un pito de verdad. Yo no creo que tú estés invertido, pero es mi opinión, no pasa nada, pásatelo por el forro y sigue tu camino sin tus mensajitos constantes XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que san hará su + 2 % desde mínimos habitual.... o no

#73547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puede, porque he leido muchos comentarios al respecto. Que vamos a volver a los 8500 para coger fuerza y subir otra vez, ojalá sea así

#73548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puedo estar aquí rebatiendo constantemente pero tengo que puntualizarte
Tú te has referido a los pequeños inversores (B&H en general) como poco más que lerdos que no admiten que la bolsa pueda bajar y no invierten en la parte corta
Y yo te he dicho: no es así, hay otras formas de invertir
El inversor pequeño no es tonto y sabe que viene una semana jodida. Pero no puede permitirse el lujo de andar entrando y saliendo del mercado (por tiempo y comisiones) o no tiene los conocimientos y herramientas para hacer lo que tú. Y prefiere cosas más sencillas aún sospechando en muchos casos al mismo nivel de seguridad que tú que esto puede bajar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaja, así te va, y recuerda que el que comenzó todo fuiste tu.
Rebatir, pero si no das una derechas.

#73550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También lo creo y así lo espero, además si tienen algo de paciencia le podrán sacar un 10/12,5% desde ese 3,684 donde la han llevado. Saludos.

#73551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da miedo. Casi mejor esperar ese 3,30 o que entre en lateral, o que al menos deje de caer cada día. Aunque eso si, cada día su 2 % de rigor lo hace. Hoy tenía intención de entrar a 3,73 pero me ha entrado la flojera. Ya tengo bastante con 5000 tef a 9,60.

#73552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión es que yo no te he leido decir que va a bajar. Si hubieras dicho, "mira, va a bajar, pero no me salgo porque las comisiones que me cobran, y luego igual no puedo estar para comprarlas porque tengo que hacer X asunto"

No te digo ni que seas lerdo, ni que inviertas en el lado corto (de hecho esto en algún mensaje anterior lo he dicho claramente, los cortos con cuidado, la recomendación mía es estar en liquidez, lo de ponerse corto es mi posición y solo se la recomiendo al que sepa lo que es)

De todas formas si viene semana mala y lo has visto, no se, yo no he visto que dijeses eso hasta hoy por la mañana.

Brokers destacados