Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.755 / 36.581
#70033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que el ibex corrija esta semana por debajo de los 8500 como mucho.

#70034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy de acuerdo en todo, pero aplicas una QE para que suba un mes? Y luego caer 3000 puntos? No se pero o el momento no fue adecuado o el plan era una basura...

#70035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piensa que no tenemos un gobierno central que coordine las cosas bien como en usa, el QE fue contrarrestado con lo que pasó en Grecia , es más pienso que toda la pasta la ha absorbido como una esponja la deuda de muchos países .
De todas formas no rallarse la bolsa se tiene que poner unas veces en 15000 y otras en 6000 y eso no significa ni que estemos en Jauja ni que venga el Apocalipsis , son ciclos de movimiento de dinero.
Qué diferencia hay con hace quince días ?? NINGUNA
Solo que algunos han decidido que tocaba pillar por otro lado y han empezado a subir el petróleo y todo tira detrás , pero que ha pasado? .... Se han acabado las reservas?, sacan menos? Han caído los inventarios?...... Pues no seguimos nadando en el y produciendo como descosidos....simplemente tocaba rebote.
Y ahora lo malo será bueno, que sube el paro ...mejor...por qué más estímulos, que sube el petróleo ...mejor por que como todos saben en España tenemos la opep (es broma)..... Que acelor pierde 7000 millones ...pues nada para arriba...que Repsol 2000...para arriba por premio a la sinceridad.
Lo mismo de antes pero al revés
Daban buenos datos pero por cojones todos hablaban del fin del mundo .
Simplemente toca así que vamos a intentar aprovecharlo y no dar muchas vueltas y cuando se acabe pues ya tendremos tiempo para ponerse corto o comprar más abajo ....pero sin prisas ....que prisa por ganar=cagada segura.

#70036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ahora se lo noto a los cortos, antes en la caída eran los largos tenían prisa por entrar ...entrar en 9500 (no sea que me lo pierda)....entrar en 8500 (ahora sí que el rebote tiene que llegar) ....en 8000 (que putada si tuviera más dinero voy a meterle un poco).... En 7400 (es el fin !!!......la he cagado!!?.... No sé si vender)
Y ahora son los cortos ....uf 8000 ahora es cuando corrige....uf 8500 ahí está la resistencia meto todo ....un 9000 .... Están locos yo me apalanco que los 9200 no se ven este año..... Y al final FOLLAOS TODOS
yo creo que puede ser que tengamos una rachita muy positiva que compense la gran bajada que llevamos ,además a la gente se lo pide el cuerpo, luego cuando la cosa este más tranquila y parezca que ya ha pasado el peligro será el momento de usar la cabeza.

#70037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas estas elucubraciones de que si o de que no ..

Para mi tienen valor cercano a cero hasta vencimiento

Porque ?pues porque ahora mismo esto es un arbitraje

Si miro ciertas cosas yo veo que esto esta de subir , si veo el volumen ídem ..
Pero no olvidéis el arbitraje del vencimiento
hasta aquí , incluso 2050 se puede explicar solo por eso antes de vencimiento

Gracias por el análisis

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que conste que yo no tengo ni idea de si esto va a subir o bajar, pero toda esta negatividad y pesimismo con la que nos han bombardeado los medios en las últimas semanas (con razón probablemente, vistos muchos de los últimos datos macro, guerras varias y petroleo exageradamente barato), me hace sospechar.

Los únicos que lo saben son los del sindicato de manos fuertes que manejan los hilos, los que actuan coordinados y por tanto con información privilegiada, el resto, las manos fuertes "ciegas" (las que no están en estos círculos de "decisión") y los pezqueñines como nosotros, no nos queda más que esperar el desarrollo del precio, por mucho AT o AF que sepamos o creamos saber.

Lo único que tengo claro ahora mismo es que el escenario alcista, rotura de esta larga zona de distribución que hemos tenido en último año y pico, supondría una nueva masacre de osos como no hemos visto desde que se superaron los 1.500-1.600 SP500 (anteriores máximos históricos y última esperanza donde se podían agarrar los osos de entonces que ya iban cargados de cortos desde mucho antes).

Aprovecho para decir que voy a crear un blog de bolsa (otro más!! como si no hubieran suficientes ya ...), y lo primero de lo que hablaré es de quién mueve los hilos y de cómo los medios son sus cómplices, involuntarios unas veces, interesados otras.

Algo que los que llevamos un tiempo ya sabemos, pero que puede ser útil para las nuevas hornadas de inversores.

S2

#70040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy de esa nueva hornada de inversores (casi un año de experiencia, dos si cuento el de lecturas/formación). Estaré muy interesado en leer lo que escribes.

Como decía el post anterior, falta ver a fondo qué es realmente esto.

Yo sólo sé que, aunque en global general estoy en pérdidas, cada día me gusta más.

Te puede interesar...
Brokers destacados