Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.298 / 36.537
#74377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inesperada una subida después de caer 1000 puntos desde los 9.200??? Madre mía lo que hay que leer... y lo normal es que siga subiendo, hay un HCHi en el ibex que todavía no ha conseguido el objetivo. Inesperada esta subida para el que no sabe ni por donde le da el aire. Reconozco que lo del Brent no lo esperaba, pero lo del Ibex es de libro de AT. Y para el que piensa que hablo a dia cumplido miraros el diario del ibex que publican los de enbolsa... han clavado la previsión que tenían para hoy.

Saludos y a seguir toreando al mercado... o oseando? :-)

#74378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ah pues díselos a los de los mensajes del viernes,del finde, o de hoy mismo a primera hora, o a los que fliparon con el reversal a verde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de los americanos, ¿le veis más recorrido aún?

#74380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vamos a nuevas elecciones. Seguramente subirán el PP y Ciudadanos, lo suficiente y harán un pacto entre ellos para gobernar. De otra forma tendríamos resultados parecidos a los de ahora y se ha demostrado que es inviable un acuerdo. Saludos

#74381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues se lo digo oiga, ni idea de AT ;-) Cuando reboto en 8.500 ya dije que todavia no venia un rebote en condiciones, creo que se lo avise a asus, no recuerdo bien. Con la siguiente caida ya se si que se veia el rebote, divergencias alcistas y acumulacion = rebote en condiciones. Eso si, rebote. Sigo con mi estrategia, hasta no perder los minimos de febrero ni con un palo. A la banca todavia le queda sangre que derramar.

#74382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo tengo claro, ya dije el viernes que esto está mas para cortos que para largos, pero en el muy corto plazo los cortos estaban en zona de nadie y tanto podía irse para abajo como para arriba, ha sido para arriba de momento.

#74383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo malo de poner las estrategias que cada uno hace, yo la puse una vez y no mas Santo Tomas, te salen 10 bien y una mal y esa te la pasan por el morro, cuando los que están alcistas llevan zampándose un dia si y otro también dias como este desde hace meses, así que cada uno se busque la vida, si alguien pregunta directamente y se le puede responder, muy bien, yo estrategias de compra o venta directas ni una.

#74384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ciudadanos ya ha dicho que no apoyará al PP si continua Marianito, yo no veo nada claro nada, ni una cosa ni otra, evidentemente un pacto entre los tres grandes excluyendo a podemos sería lo ideal para las bolsas, pero yo me resisto a pensar que podemos deje escapar esta ocasión sabiendo que en unas elecciones les iría peor, está todo muy confuso.

Brokers destacados