Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.227 / 36.507
#73809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te he puesto un positivo tras leer los dos párrafos primeros, tras leer el tercero me estoy arrepintendo.
Lo seguidores del barca no dijimos ni mu cuando anularon el gol de Messi en la última jornada de liga que se llevo el Atlético.
Esto es como la bolsa habrá quien lloriqueará y echará la culpa a draghi, al petróleo, a Iglesias...y habrá quién tendrá dos huevos y asumirá que el "negocio" funciona así y seguirá tirando para adelante.

#73810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+1000
Igual que tu, tras los dos comentarios, puuuf

#73811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pudiendo estar de acuerdo contigo, hay algo importante. Cómo identificas un crash? si aciertas, como has hecho tú en el último, bien. Pero ay amigo, desde los máximos de verano hay pillados por todas partes. Esto es, gente que estaba en liquidez esperando el crash, pensaron que había llegado su oportunidad y zasca, pillados (en 10500, en 9500, etc.) Si en lugar de rebotar en 7700 en el último se hubiese ido a 6000 pues más de lo mismo.

Por contra, si estoy ahora en liquidez esperando una bajada a los 6000 es probable que me quede mirando. Están los que nunca están en liquidez y los que siempre están en liquidez (porque solo miran). No necesitando la pasta, para el caso son lo mismo.

#73812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver para donde tira la explosión xD

#73813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los inventarios salieron mejor de lo esperado (-4M). Pero como dijo alguien por ahí cuando el sentimiento es bajista al final el mercado se queda con el detallito malo, y es que han aumentado los inventarios de gasolina en 1,7M

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A muchos se les olvida cuando escribe poner que hay gente que no se queda pillada porque pone sus stops de pérdidas, eso hace que de menos miedo entrar al mercado buscando esos niveles de giro potencial en soportes.

#73815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo , las velas del OIL parecen pollos sin cabeza xDDD

#73816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para eso está el análisis técnico. Pero ponerme a explicar porque compré en 7700 y no en los otros niveles, sería volver a repetir unos cuantos de los mensajes que puse en su momento.
Si eres de los que piensa que el Analisis técnico no funciona (en analisis técnico incluyo las ondas de Elliott), pues entonces no tengo explicación para darte.
Espero que te tomes a bien el comentario, porque no va con acritud.

Brokers destacados