Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.114 / 36.582
#72905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen que ha fallado sobre las 6, son las 14:30h y sigue caído; a las 8 decían que en un par de horas lo solucionaban... quitando la operativa en Bolsa, el que hoy tuviera que hacer una simple transferencia, etc. lineas telefónicas echando humo; yo espero se dignen a dar una explicación.

#72906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión es...a cuál?

#72907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una verguenza, ayer y hoy, K.O, y sin mencionar los continuos microcortes... dos meses llevo, y dos meses con problemas.

#72908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una verguenza!. Yo puse una queja formal y todo por escrito y .... de nada ha servido, es mas ni me han llamado del departamento de Atn Cliente ni nada por el estilo.

El banco como tal no está mal en lo que es gestión, comisiones y transferencias, pero a nivel de broker, es pésimo

#72909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Plan de trading: No hacer nada.

#72910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

algo raro pasa pq el spread en el euro a veces fluctua mucho en los brokers , algo traman en las divisas y encima el franco suizo da miedo con usd

Algo pasa con mary?

#72911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,si,parece que hizo suelo sobre 26,pero es que por arriba esos 40,41 también se le resisten.Saludos

#72912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Problemas ING (como no puedo entrar y me aburro, os explico mi caso por curiosidad)

-Ayer compro Lyxor doble inverso a última hora porque veía flojo al Ibex
-Hoy, por la mañana veo que cae -1,8% y me apresuro a vender....pero no puedo entrar en la página
-El Ibex se pone a -0,9% y me digo, ... vaya mierda de ING
-Luego consigo entrar en la web y veo que el ibex está a -1,5% más o menos...y corriendo como loco me voy a vender, ya que últimamente hay mucha volatilidad y no me fiaba que siguiera bajando.
-Le doy a vender a precio de mercado, que no me gusta hacerlo, pero ya que había enrtrado en la web me daba igual... y aquí viene mi sorpresa:

- Desaparece mi pasta invertida de la web, por lo que no veo mi dinero
- En ordenes me pone: "Pendiente de envío", por lo que me quedo pensando ...¿Y ahora qué? ¿La orden se enviará cuando le de la gana?
- El Ibex sigue fructuando y mi orden ahi pendiente de envío, sin poder cancelarla y sin tener mi dinero"....que Bien ING !!
- Les llamo, tarea nada sencilla hoy, y me dicen que se ha ejecutado la orden con un valor 7,27 pero que no se refleja el importe en cuenta por problemas técnicos.

NO HE VUELTO A PODER ENTRAR !!

A ver que ha pasado realamente cuando se solucione y vea mi cuenta con la venta, si es que se hizo realemnte y si conserva los 7,27 de venta que me dijeron por teléfono.

Desenlace de la historia, en próximas horas, cuando arreglen los problemas de la Web

Perdon por el toston, pero es información, que para el que use ING, quizás le interese.

Saludos al foro !

Te puede interesar...
Brokers destacados