Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.676 / 36.572
#69401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me piro, me parece preocupante esta subidita, es un engaño? no sé, voy a esperar, pero no hay saldo para ponerse corto. en fin, un lío. Saludos.

#69402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hemos superado la barrera de los 8400 en el ibex, a ver si esto no se da la vuelta tras la apertura y el cierre de usa para el dia de mañana.

Por cierto, repsol bajando a ver si vuelve a llegar a los 9.50 antes de finalizar la sesión

Edito: Parece que los futuros de usa han pasado a color verde. Parece que tendremos buena subida tras la apertura de USA

#69403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, esto es más fácil que acertar con el euromillones. Sólo hay dos opciones (o sube o baja). ;)
La verdad es que esto con el tiempo se pone cada vez más complicado. Esto es, acertar mediante una relación causa-efecto de cualquier variable o conjunto de variables que manejes se antoja difícil. Creo sinceramente que hay mucha "chiripa" en este negocio.
De todas formas si todavía creéis en el rally de Navidad y en lo de sell in May and go away, pues sólo tenemos dos meses para que llegue la navidad, la primavera y el fin de temporada todo junto. La gestión de los tiempos se lo dejo para los gurús.

Suerte!

#69404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunta al foro: como veis Bankia para un mete-saca a 3-4 sesiones vista? Entrada ahora, salida antes del finde.

#69405

La informática de RENTA 4... despidiendo febrero

Señores, el mes de febrero no se podía terminar ni siendo bisiesto sin que RENTA 4 no empezara a dar por saco... ¿Cuándo coño se jubilará la mujer esa que corta allí el bacalao?

En fin....

#69406

Re: La informática de RENTA 4... despidiendo febrero

Qué te ocurre?

#69408

Re: Pulso de mercado - BBVA -

Buenas tardes!! Orden salida en 5,851 y stop en 5,803... dónde irá??
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados