Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.124 / 36.574
#72985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pintan bastos ....para no variar.

#72986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esperate no lo haga,la Botina hace lo que le da la gana.

#72987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura bajista y remontada. Eso espero.

#72988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se hoy USA dicatará el camino (como siempre ),mal vamos en Europa y en el Trilex.

#72989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También vale,cada vez que oigo a Dragui creo que se ha tomao 4 o 5 antes de hablar.

#72990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que yo soy alcista de los alcistas de toda la vida. Pero lo de jugada del déficit de Montoro me he dejado con la mosca detrás de la oreja.
Más allá de la inestabilidad política, lo que realmente me preocupa es la sensación que damos de impresentables; primero por no cumplir lo presupuestado y segundo por no asumir responsabilidades (como siempre y como en todos los sitios) echando la culpa a otros que no son más que unos de los nuestros. Es de coña, damos una sensación de país frágil, desunido, donde cada uno va a su puta bola, donde las administraciones son puñeteros Reinos de Taifas; y eso sí que me acojona por cómo se lo tomen los mercados.

Suerte compi-bolsis!

#72991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, amigos, en apertura SAN pierde el mín. de ayer, empieza el calvario. Saludos.

#72992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

corregirme si me equivoco por favor, el siguiente soporte esta en 8.615 y los futuros ya se le han pasado a la torera, ¿no es demasiado obvio?.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados