Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.102 / 36.581
#72809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pablo Iglesias
15 min ·
Nunca firmaremos un cheque en blanco porque sería traicionar 5 millones de votos. Pero toca ceder y generosidad por parte de todos.

Pablo Iglesias
27 min ·
La prioridad es que el país tenga Gobierno, por eso voy a implicarme personalmente en la negociación. Hay que remangarse.

Huele a gobierno tripartito Español en breve

#72811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si la gente se asusta mejor para nosotros, más barato compraremos, ¡¡que no va a venir el "reparto" cojona!!.

A ver, PSOE y Podemos no pueden gobernar, de los nacionalistas, CC y PNV ya han dicho que naranjas, tienen que contar con Ciudadanos.así que tranquilos, (todo es postureo para cuando se convoquen nuevas elecciones puedan decir "pues por mí no ha sido").

En lo importante, el DAX se coloca con solvencia sobre los 10.000, veremos como aguanta los próximos días, pero si resiste ese nivel, sería una señal de compra clara y de que el rebote sigue vivo y con ganas de dar guerra.

Y ojo con USA que va por los máximos...

#72812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya putxxx, al final Podremos parece que entrará a gobernar.. y el trilex a culear, y los españoles a sufrir.. hay miedo, mucho miedo, en muchas "leyes".. concesiones públicas, regulaciones y otras "barbaries" que veremos que tal...

Vaya arreón del 2% abajo al Santander...

#72813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como podemos entre en ese tripartito bufff, sera el fin del pais y de todos los partidos, el PP habra sido borrado del mapa por su spin off de color naranja y el psoe borrado del mapa porque la izquierda real sera podemos.
En fin, un desastre.

No veais la cornada que tengo con los usanos de los cojones como suben y como no corrigen ni un pelin, y europa lo dicho, un puto gusano asqueroso arrastrandose por el suelo.
PD: se nota mucho que estoy corto y estoy muy cabreado?? jejejjej

#72814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex un desastre.

#72815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como salga podemos a lo mejor lo compras a menos de 2 euros

#72816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tengo miles de acciones de san , casi 10 mil ... de bbva otras tantas , de mapfre , de telefónica . Y esto es un aburrimiento , y un desamparo . España es un vertedero para invertir. Solo nos queda el consuelo de abuelos ... Cobrar dividendos

Te puede interesar...
Brokers destacados