Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.472 / 36.570
#99769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza a ponerse fea la situación. Yo que me puse largo en 8700, y lo estoy viendo caer...

Ahora mismo empiezo a dudar de la situación.... pero como el mercado es puñetero hasta decir basta creo que voy a mantener la posición. Aguanto bien perder en torno al 10%.

#99770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues porque el EURusd esta bajando mucho y eso beneficia a las exportadoras de Europa y perjudica a las exportadoras de USA.

#99771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pirando, que es gerundio...hasta mañana!!

#99772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inventarios de crudo en 10 minutos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los futuros del Sp ya se ha confirmado una divergencia alcista en gráfico de 1 hora. En el Ibex se está formando una Idem (hablo de divergencias en MACD). Creo que de momento hemos tocado fondo y es posible un rebote en las próximas horas.

#99774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BOOOOOOOMM!! los inventarios de petroleo por las nubes, las petroleras se van a desplomar, casi 5 M!!!

#99775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ala ala cómo se nota que vas corto hasta las trancas o que necesitas recuperar mucho...
Yo todavía estoy esperando a la "segunda lectura" que nos tenía acostumbrado el Mercado tras unos datos en los que los inventarios de destilados y gasolina dan resultados muy buenos. Veremos, no te fíes aunque vaya ya con un -1,7%.. solía venir con retraso esta segunda lectura y los velones verdes.
Datos así suelen significar que los petroleros no venden el petróleo y prefieren tenerlo almacenado esperando mejores precios. Pero como te digo, a ver si llega esa segunda lectura...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en petroleras y largo en iag seria como un doble? El q haya puesto esa operacio se estsra frotando las manos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados