Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.081 / 36.523
#72641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estamos con USA marraneando con pequeñas subidas y el petróleo cayendo, pero sin mucha virulencia.

No sé, a mi me parece, que vamos a entrar en un movimiento lateral que puede durar una buen temporada, con el IBEX entre los mínimos de febrero como suelo y el 9200 de techo, y el SP en el rango 1800-2050, en lo que me baso para pensar esto es que la economía se ralentiza pero "dentro de un orden", ni hay motivos para despeñarse ni para seguir subiendo.

#72642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el petróleo lo que hace de ancla. El dato importante del día salió muy muy positivo... Ventas viviendas Feb USA +3,5% vs 1% pronóstico y -1% pasado mes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2040 puntos. . No esta mal. Sigue x ahi!

#72644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está la cosa con muchísimas opciones para operar con stops ajustados.

suerte

#72645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya dije yo ayer que USA subiría y el DOW es probable que hoy cierra por encima de 17600, a ver si NASDAQ confirma un buen rally y supera las perdidas

#72646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vaya gracia si ocurre eso, yo quiero que baje!!!
Si estan a un paso de maximos, que dejen subir a los demas tambien entonces.

#72647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que los datos no hacen más que avalar que la economía USA va como un tiro. Y eso que señores y señoras, debería estar sufriendo al menos algo el deterioro de su industria petrolera, por la caída del fracking. Imaginad donde estaría, o mejor, donde estará la economía USA si el precio del petróleo se recupera algo. Dónde estarán las cifras de empleo, ventas vivienda etc, si estados que ahora vuelven a sufrir (Dakota del Norte, Colorado, Oklahoma...) recuperan su apogeo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo todas las esperanzas puestas en la reunión de la OPEP del próximo mes, a ver de una vez y por todas reducen producción, aunque Rusia ya ha dicho que entiende que Irán no lo haga

Brokers destacados