Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.666 / 36.515
#69321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me jodas Carlitos !!!
Acelores y repsoles......Acelores y repsoles
Si bien es cierto que las que han bajado mucho luego aprovechan muy bien los rebotes...no te ciegues coño ....invierte en cosas que no hagan BUUMM.a la primera de cambio, de Repsol la cosa está jodida mientras el petroleo siga así ( pero tiene un pase) ...pero lo de acelor me da más miedo que la abengoa de octubre pasado (y tengo un montón de amigos que las tienen Acelores en cartera y les deseo lo mejor) ...mírate las últimas pérdidas declaradas.
Estoy de acuerdo con un par de foreros que han puesto esta ultima semanas unos gráficos interesantes con sus sub ondas y sus ondas y la teoría de eliot y el fiborachi....que hay gente que aporta sus conocimientos gratis y parece que al final no sólo no les damos las gracias y aprendemos un poco si no que les hacemos más caso al troll de turno (también es verdad que alguno toca muy bien los h.....s)
Creo que va a haber ese rebote que tanto está costando (si el petróleo nos deja) ....y también estoy de acuerdo con un forero anterior sobre que aquí no sirve una mierda saber si nos vamos a 5000 o a 9700 si no vemos los plazos intermedios (por qué el que vaya apalancado puede salir volando al mínimo rebote o a la mínima corrección "sobre todo el que vaya a corto")
Estamos de todas formas en un nivel un poquito raro donde todos podemos cagarla cortos y largos , en mi caso llevo poco y a largo con la idea de recoger en la parte alta del rebote que llevo un mes esperando , pero en vez de ibex parece un chicharro pocas veces lo he visto tan difícil para acertar de un día para otro (lo del petróleo es un grandísimo coñazo).
Suerte a todos

#69322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, el juego es brutal... Estan limpiando cortos y largos a partes iguales. Para donde sea pero que se defina ya...

#69323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsoles, para eso un ETF (Dbo) que invierta en crudo , metes 4-5000€ con el crudo entre 26$ - 20$ y a esperar que rebote hacia 60$, mayor rentabilidad que comprar 500 repsoles

#69324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, ademas, tienes ETF de crudo a elegir, sin apalancar, dobles, triples y hasta cuádruples apalancados, mejor que una empresa petrolera cuya cotización puede estar influida por otros factores distintos a la propia evolución del crudo.

La bolsa israelí y la de Arabia cierran en positivo, el futuro del Topix en verde, así que mañana, salvo descalabro asiático esta noche, parece que tendremos jornada tranquila, veremos

#69325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Él ETF DBO es el que mejor réplica el cruce oil

#69326

Re: Buenos días .

Dejame que te corrija. Tú la semana pasada dijiste que los 9000 puntos no los veríamos en décadas.

#69327

Re: Buenos días .

Efectivamente Ambruster,, dijo que marzo perderíamos los 5000 con mucha celeridad y que los niveles de 8500 no se verían en décadas. Exponiendo que los que tengan 50 años se olviden para los restos de ver los 9000
.

#69328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además de que cuando pasan estas cosas las empresas se quedan heridas, puede que cuando suba el petróleo sea cuando a Repsol le salgan los granitos que tiene escondidos ahora , esta muy bien la provisión que hizo pero la bajada de valor de sus activos no se recupera tan rápido como se pierde, es una compañía que siempre me gusto mucho pero después del pufo del que vengo no quiero más !!.
Lo que dices del petróleo lo he pensado pero no tengo tan claro que se vaya arriba , creo que va a estar entre 25 ...30 un tiempo largo....lo que me jode es que no se estabiliza y la gente parece que mira si ha subido o ha bajado para ponerse corto o largo en todos los demás valores ....espero que el mercado se adapte y no se emocione el día que este a 30 ni se deprima el día después a 29....por qué a mí me tiene frito...además es algo que va a su bola ...ni que suban los inventarios, ni que bajen ....a su bola .... Baja por la mañana y cuando va a cerrar usa lo recupera .... Usa sigue igual y nosotro cada vez peor ....no creo que sea aposta 😇😇😇

Brokers destacados