Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.813 / 36.273
#158497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy los bancos se lanzan y paran otras vaya conexión. 😂

#158498

Santander Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si el Santander cierra en verde, la vela que dejaría es más que interesante. Hasta yo que no tengo ni puta idea de técnico me sé su nombre y todo: doji libélula. Vamos, una vela blanca con una sombra alargada por debajo. Y es una vela de continuidad alcista con valor muy fuerte. Así que veremos, que no estamos tan mal !!! (como decía Laporta)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué poco dura la alegría en casa del pobre !!

#158500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

36 velas de minuto para pasar de 9200 a 9227

4 velas de minuto para volver a 9200

Y no quejarse que los USA se han ido a mínimos en el mismo tiempo

#158502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jarro de agua fría en las conversaciones USA-China. Uno de los consejeros de Trump acaba de enfriar los ánimos. Como siempre juegan con nosotros. Primero Trump que está casi hecho.... ahora ese dice que no.... luego otro dirá que sí... Y así todo el tiempo.

Eso y que hay noticias de disparos entre fuerzas de tierra entre Pakistan e  India.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

16:00

Pedidos de fábrica EEUU diciembre mensual +0,1% vs +1,5% esperado

Los nuevos pedidos de productos fabricados en Estados Unidos apenas aumentaron en diciembre y el gasto comercial en equipos fue mucho más débil de lo que se pensaba, lo que apunta a un debilitamiento de la actividad manufacturera. Los pedidos de productos de fábrica aumentaron un 0,1 por ciento, en medio de la disminución de la demanda de maquinaria y equipos eléctricos, aparatos y componentes.

#158504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, cortilargo, cortilargos!! así hay que estar, como decía una forera hace mucho tiempo y en otro sitio. En fin, hay que asumir las cosas como vienen y si tenemos tres cañas a la espera (una para venta de TEF, otra para compra de SAN y una tercera, también para compra de TEF) y en ninguna pica, pues a cambiarlas de lado, igual un corto en SAN/BBV? Intentaremos estar muy atentos hasta la subasta, si no, mañana de nuevo a la lucha. Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados