Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.060 / 36.576
#72473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos están aguantando al IBEX de momento. Pero es que el DOW, aun ni siquiera se ha apoyado en la alcista. Está a 100 puntos. Eso solo para llegar, luego si rompe, otros cuantos cientos de puntos más, y veremos si aguantan tanto.

#72474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya con el (puto) foro alcista...
Bueno, mi opinión de hoy es que con volumen bajo esto lo mueve la infestación de bajistas en la que nos encontramos, como quieren.
Marcará y mucho el dato de las 13:30. Pedidos bienes duraderos en USA. El mes pasado fue buenísimo y se espera una leve contracción. Si fuera bueno de nuevo podría apreciar el dólar y que se recuperara indirectamente la RV Europea. Si fuera malo podríamos ver esos 250 ptos que alguno ya vaticina.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he puesto una foto de perfil, qué os parece?
ja ja ja.

#72476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual resulta que este foro no representa la teoría del sentimiento contrario, igual es que los que estamos, somos los que tenemos el sentimiento correcto, no?
Si he salvado a alguien de comprar en máximos con mis comentarios me doy por satisfecho.

#72477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, no he dicho nada de esa teoría , sólo me hago eco de la realidad imperante , que vuelve a ser un foro de bajistas. Es algo respetable además. Sólo espero que no os vayáis si cambia la onda como ya te dije.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos están bien, el IBEX se va a desmarcar bastante de lo que haga el resto de europa, al menos hoy.
Y si no caen mucho en la bajada, serán la apuesta ganadora cuando volvamos a subir. Es un dato muy importante el comportamiento que tienen hoy.

#72479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no soy bajista, ni alcista, así que si cambia la onda, estaré por aquí y en posición alcista.
Ahora estoy corto, pero también estaba largo en los mínimos. No me caso con ningún lado del mercado. Solo que ahora toca lado corto.

Te puede interesar...
Brokers destacados