Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.028 / 36.535
#72217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo he comprado buen paquete de san a 4,15 y bbva a 6,20 y esperando mapfre a 2,00 .

#72218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto mas se va acercando la hora de apertura de WS, mas rojos se van poniendo los futuros...creo que un cierre en -2% es muy optimista, cerraremos mas abajo

#72219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hago otra lectura. Si toca bajar, y así parece por el sentimiento general del foro (éste y otros miles más), y aún así estamos ahí marraneando en un lateral desde hace días y no caemos, y además le cascas un atentado del copón, entonces cae.
Si claro que cae, pero casi nada... el DAX está -0.4%. Ridículo.
No sé, a lo mejor es que no toca caer. A lo mejor es que esto lo están aguantando algunos.
Piensa que cuando cae, te pilla casi siempre. Te pilla porque no avisa. Y créeme, aquí lleva avisando, madre miaaaaaa!!!
Ahora vas y me lo rebates, que de eso se trata. ;)

#72220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy en liquidez total y a la espera de ponerme corto. Si el rally en USA no ha llegado a su fin, poco le queda. El Dow se enfrenta a la directriz bajista principal que se inició en los máximos históricos de mayo del año pasado y no veo argumentos para que la supere.

#72221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo puede pasar cuando abra USA, pero a mí también me parece un -2% aprox.

saludos.

#72222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, cuando cae de verdad, nos enteramos una o dos sesiones más tarde (por que no nos lo creemos) igual que en las subidas. Si quisieran caer de verdad habrían puesto a SAN por debajo de 4 la semana pasada, no lo hacen, bajan de 4,10 provisionalmente y la llevan hasta 4.34, luego la acercan de nuevo a 4,10 y para arriba, hacen la goma (vale para BBV, TEF, etc.), cuando quieren tirar a los valores casi siempre nos pillan con el pie cambiado y no avisan. Saludos.

#72223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho, si hoy no se hubieran producido los atentados, ahora mismo estarías leyendo en tu foro / analisto favorito que la caída de hoy es debida a.... tachaaaaaannnnn... siiiiii, el petróleo. Y sabes lo mejor de todo esto? Que te lo hubieras creído. Y por qué no? Oye, a lo mejor caemos por eso y no por lo de los atentados.
Si me está leyendo, lo dudo, uno de estos que mueve los hilos, se tiene que estar escojonando. Seguro que dice: Ah sí, pues ahora voy hacer que suba un 4% todo y a ver que explicación le encontráis... jejeje.
Suerte compi-bolsis!

#72224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo esperando ese -2% que predicen algunos... a ver si entro.

Brokers destacados