Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.040 / 36.617
#72313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 2% en USA puede ser un 20% en Europa.
Recuerdas donde estaba el Dax cuando el sp500 rondaba los 2100.
Saca rayas y me cuentas.
Suerte.

#72314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es posible pero lo dudo, de hecho debemos corregir pero creo en la subida a medio plazo pero para ello debemos corregir para romper la linea bajista muy cercana de los maximos de este año,

#72315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No has entendido, digo que todo está igual no que no cueste, eso que dices ya está costando desde el 11 de septiembre, no hay nada nuevo por lo de hoy, es lo que digo, que lo de hoy no influye, no se van a poner más servicios de inteligencia ni policia, está ya puesto desde hace mucho.

#72316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los atentados influyen en tanto son elemento de confusión e incertidumbre. Desgraciadamente, ya hemos vivido muchos últimamente y los mercados ya saben a lo que atenerse por experiencias pasadas, por lo que poco influyen.

A estas alturas, creo que afectan según el potencial para iniciar conflictos bélicos del país en el que se producen, así como su peso en la economía global. Si el atentado de hoy se hubiera producido en USA, ya te digo que lo hubiéramos notado, hoy y en los días siguientes...

#72317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SS semana santa de toda la vida de Dios xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añado que el.Brexit no será nunca un cisne negro porque no será algo inesperado . alguien siempre habrá descontado ya la peor opción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajja si.. eso mismo Semana santa, me habia quedado en blanco jajaja

Para mi no esta descontado el Brexit.

#72320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he dicho que esté descontado. Pero alguien lo hará y se saldrá por si acaso. Por eso no es un cisne negro. El cisne negro te pilla dentro sí o sí

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados