Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.372 / 36.581
#74969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vaya con Apple, vaya últimas horas se está marcando. Por su peso en el DOW, arrastra al índice.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen que apple es una accion que suele presagiar bastante bien el movimiento a seguir del mercado, tanto al alza como a la baja, se suele mover con anterioridad. "dicen" que no es que sea una ciencia exacta

#74971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo muy bien una cosa de la que decís a menudo (bueno, para ser sinceros, no entiendo casi nada, jajaja), y es que parece ser que dais la bajada del precio del petróleo como una mala noticia, cuando en un país como España, que es importador neto de petróleo, debería ser algo positivo, económicamente hablando. En suma, que si el petróleo baja, la mayoría de las empresas españolas tendrán menos costes y, por tanto, mayor beneficio, por lo que debería aumentar su cotización. ¿Por qué entonces es malo?

#74972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo depende de lo que preocupe en cada momento, si preocupa la falta de inflacción pues la bajada del petroleo en teoría no gusta al mercado. Si tuviesemos inflación alta sería al revés.

#74973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la inflación tampoco es buena en sí misma, como tampoco lo es la deflación. En ese sentido, la situación actual, donde los precios se mantienen más o menos estables en líneas generales, debería ser óptima

#74974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

del Brexit no te preocupes, volvio mi mujer de Londres, por trabajo y se maneja un 60% 62% de quedarse en la Union Europea, aunque por la tele salga que hay empate tecnico. no tenian ninguna preocupacion al respecto

#74974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

del Brexit no te preocupes, volvio mi mujer de Londres, por trabajo y se maneja un 60% 62% de quedarse en la Union Europea, aunque por la tele salga que hay empate tecnico. no tenian ninguna preocupacion al respecto

#74976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pon en google ¿Es bueno o malo que caiga el precio del crudo? y verás todo lo que te sale.

Te puede interesar...
Brokers destacados