Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.041 / 36.583
#72321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Semana Santa? Feo se está poniendo el Dow...

#72322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ganas tienes que esto baje compañero, un -0'16 % y te parece feo el cierre del Down Jones. Ya podría hacer todos los días un - 0'16 ya firmaba.

Saludos

#72323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no he visto los controles y operaciones millonarias que están haciéndose desde los atentados de París, NUNCA... por no mencionar las operaciones bélicas que llevan después (aunque ésto lo veo como incluso una manera de hacer negocio para algunos)
ésta gentuza, con mil euros (por decir algo) que cuesta una mochila cargada con metralla y explosivos, generan unos costes de cientos de millones de euros directos (servicios públicos), e indirectos (retrasos en transporte por los controles, bajada de volumen en ciertos negocios, aseguradoras, bajada de turismo, cierre de metros y trenes... y más cosas que no se me ocurren a primeras)... de todas maneras, pienso que a los mercados se la sopla todo esto, puede haber ruido y volatilidad de muy corto plazo... pero a largo plazo, todo está dopado con tanto papel, y el Mercado no refleja fielmente los resultados de las empresas.
Saludos

#72324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

I need help.
Me he comprado una tablet para tradear por ahi, ya que me he animado a realizar algun intradia de vez en cuando, no esta mal no hacerlo con el movil si estoy de viaje.
¿Alguna recomendacion de alguna plataforma para AT que sea compatible con android?
En la oficina uso bankinter broker, en casa virtual chart, en la tablet que iria bien?

#72325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inventarios crudo según API pésimos as usual.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puedo estar mas de acuerdo.. ya lo he comentado en otras ocasiones, por aquí algunos dicen que no.. que no hay sentimiento bajista (nooo vaaaaya que nooo), pero no solo por este en foro sino en la gran mayoría al igual que los analist@s que aparecen día si y día también y es que la inmensa gran mayoría cree (o creemos) en que van a venir caídas ( tras BCE, noo no tras FED, no tras Brent, noo tras.. bueno lo que venga). La cuestión es que yo al menos no tengo ni pajolera.. pero ni pajolera de lo que va a suceder, ahora bien si que puedo intuirlo mas que nada por el sentimiento general, y lo que va a suceder será precisamente lo que no nos esperemos y lo que esperemos sucederá cuando ya lo creamos pasado (vamos nada nuevo, creo yo!),

Saludos

#72327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De querer habernos empapelado pero a base de bien no lo habrían hecho ya!! vamos que no hay empapelaos a base de bien en SAN, REP, MAP etc.. etc.. pero bien ehhh!! queda alguien por empapelar?? que levante la mano..

#72328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien se a parado a pensar que el marcado necesariamente tiene que subir y bajar? Parece un drama cuando el mercado baja... Miraos un grafico semanal del dow jones mismamente.... Y a ver cuanto tiempo esta subiendo y cuanto bajando

Te puede interesar...
Brokers destacados