Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.035 / 36.537
#72273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por eso no me pongo corto , tengo claro q hay ir entrado en valores de alto riesgo mira lo de snc , empiezan con lo de siempre

Y lo dije ayer hay que vigilar a los chicharros estan abriendo la veda

#72274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sentimiento que hay ahora en el mercado es similar al que había con el DAX en 11400 (tenía que bajar y lo aguantaban, lo aguantaban, lo aguantaban y todo el mundo decía, estamos fuertes, vamos a máximos) lo mismo que ahora, la historia se repite una y otra vez.

#72275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el cac haciendo figurita fea , el vix ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

#72276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mercado de guitarras 2015.

#72277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Yo entre 9.250 y 8.600 de espectador; prefiero esperar con los beneficios ya hechos este año que desgastarme a comisiones y stops que saltan, en este descanso/lateral en el que llevamos ya bastantes días, para mí indecisión; pero está claro que la RV sigue mucho más fuerte que semanas atrás, hacía mucho que no se subía así y también van pasando los días y no vemos las caídas del último trimestre que ya nos tenían anestesiados...

A toro pasado, habría sido mejor venta parcial de las acciones que compré para este rebote, mantener 50% dentro y no liquidar 100% con las ansias, sin duda postura más cómoda; se sufre cuando cae y cuando sube pero si no las tienes cuando cae difícilmente las tendrás cuando suban jejej

No me atrevo a cortos a estos precios viendo los índices; y para largos le pido o descuento o que demuestre por arriba soltura para comprar fuerza.

En mi opinión, que una vez mejorado el coste de la deuda de las empresas gracias a los bancos centrales, que estas dediquen sus recursos a la recompra de acciones própias, me hace pensar que no encuentran mejor inversión ahí fuera, en empresas de alto dividendo que son negocios maduros que crecen con compras y no organicamente, lo entiendo; pero me chirría este hecho y al mismo tiempo ciertas mejoras en las cuentas de resultados, sobretodo en USA dónde la forma de contabilizar está dando juego... creo que en unos años miraremos hacía atrás lamentando no habernos dado cuenta de ciertas cosas que hoy pasamos por alto, las empresas y particulares abocados a una trampa de liquidez?

Saludos

#72278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow ha cerrado el hueco de la apertura y ahora vuelve a bajar aunque no con mucho convencimiento.

#72279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre , meterle cortos al ibex con san a 4,13 , bbva a 6,2 y telf a 9,90 . Es jugársela más , que ir largo , bajo mi punto de vista. Puede el mercado caer , pero ver esos precios de hace mes y medio no creo que sea facil

#72280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya que estamos hoy con el off topic de las guitarras, os enseño la mía, tendriais que verme tocar el stairway to heaven con ella, un espectáculo xD.

Brokers destacados