Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.082 / 36.699
#80649

Re: Pulso de Mercado: POP

También dije que lo veía a ese precio a medio plazo. No de inmediato 😜

#80650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido un lapsus , pensé que era agridulce . Lo corregiré .

#80651

Re: Pulso de Mercado: POP

Perdona??? En qué basa su análisis??? Un gráfico mensual qué nos dice en el artículo??? Venga bibi, que tú estás todo el día con elliotistas y déjate de sandeces con la competencia. Luego se dice que la gente que expone y el mal que puede hacer a los novatos. Ainssssss... :P
Salu2

#80652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al dax creo que le queda un 3%-4% aún hacia arriba hasta llegar a la linea descendente iniciada hace un año. Yo digo que la alcanzará en los próximos días, queda un mes para el brexit/elecciones España, mucho tiempo. Al ibex igual, le queda una semana más verde.
El brent me da más miedo aunque técnicamente en gráfico diario esta alcista, la parte alta del canal anda por los 52$.

#80653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te cuento... Es un/a rankian@ que vino a darnos por todos lados e incluso nos llamó ludópatas por estar aquí dando entradas y salidas, análisis de ondas, etc., etc. A partir de ahí, muchos se marcharon y un servidor cogió el modo "pasivo". Es breve, pero basta con eso...
Salu2

#80654

Re: Pulso de Mercado: POP

Hoy al final ceno chino. Tanto hablar de l salsa que mis hijos se han empecinado
Me llega x privado que la semana que viene llegaremos a los 9500😃
Con salsa y sin salsa

P.d. es broma.
P.d. mi bichejo con la varicela. Pobrecito.

#80655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora es aguadulcecity. A ver si nos ponemos las pilas :P
Salu2

#80656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahora si que me descojono y con razon :-)

Brokers destacados