Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.128 / 36.578
#73017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con esta voy a largo, pq además estoy fuera de todo salvo estas poquitas IBE compradas hoy. De bajar a 5,60 compraría más. Si en 5.50 no rebota me empezaría a preocupar.

#73018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tienes de que disculparte. Yo tb lo veo mal, pero ya lo vi peor y me toco emigrar.
Y volvere a hacerlo si no me queda mas remedio.
Lamento decirlo pero no tengo ninguna confianza en este pais de pandereta, y ya lo dije alguna vez en el foro, mientras sigamos teniendo sol y Turquia no entre en la UE seguiremos tirando.
Suerte que parece que remonta!!!

#73019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me auto cito. Cago en la... Por 7 puntos y no fiarme de mi mismo.

Esto acaba hoy en 8600 que le acabó de poner pilas a la bola.

#73020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1,5% y subiendo.

Mira que me considero liberal pero una empresa con 5.000M€ de beneficios no puede regirse por la misma legislación laboral que un pyme.

#73021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si había un momento para probar cortos intradía era después de la corrección alcista de no cerrarse el gap, subida en cuna alcista después de tramo bajista es figura de continuación bajista... claro que bolsaficción, AT y tal... ;)

http://invst.ly/1fetb

Yo viendo la apertura ya he dado orden para aportar a fondos RV.

#73022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mas me gusta el 61,8 sobre 8300, en cualquier caso dependerá de USA, si ellos ceden 100 puntos, nosotros a 8000

#73023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las dudas sobre la venta de O2 no la dejan levantar cabeza (hasta el 19 de mayo). También rumores de que el nuevo sheriff puede recortar divi, como hizo la botina en SAN.
S2

#73024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el 50 fibo de toda la subida desde minimos. No digo que se vaya a girar justo ahi pero la zona 8500 puede ser buena para un giro.

Te puede interesar...
Brokers destacados