Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.014 / 36.561
#72105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues ya tenemos el "motivo", "excusa" o como le queramos llamar, se han dado la vuelta los futuros de WS y ya estamos en rojo, pero vamos que da igual si no lo hubieran justificado con eso, pues sería con cualquier otra cosa

#72107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ponen a SAN a 4,240 habrá que tomar una decisión (la han parado en 4,246 por ahora).

#72108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que diferente es la visión de la bolsa de cada uno, algunos esperan Santander, (por poner un ejemplo) a 4.24 para comprar, sin embargo hay otros muchos que la esperan mucho mas abajo para comprar y venderla posteriormente a esos 4.24 porque consideran que es caro, curioso a mas no poder este mundillo

#72109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, así es amigo, cada uno fija su precio, su rango y su beneficio. El mío, antes de la apertura, estaba claramente por debajo de 4,240, pero los hechos son los hechos: no la han bajado de 4,200, luego procede retomar, por que hoy no están por zurrar. Me hubiera bastado un 4,246/280, 3,6 cts. o algo menos, pero no me ha tocado. En fin, operativas de cada uno, rangos estrechos, muchos pocos, intradía exclusivamente, etc. Saludos.

#72110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hoy bajará de 4,20, paciencia....

#72111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te cito a tí simplemente porque acabo de leer tu mensaje, no porque discrepe de lo que dices. En este hilo se abusa de pretender asombrar a los demás adivinando el futuro sin dar demasiadas pistas no vaya a ser que me copien la estrategia o que me pillen en un error. Los mensajes que aportan son de los que se aprende, es decir los que incluyen una justificación de lo que se piensa. Por eso a mi los mensajes de bibi42 me parecen una trolleada independientemente de que acierte o se equivoque.

También me parece que hablamos poco de otros temas importantes como gestión de capital, sistemas de entrada y salida, etc... Al que tiene un buen sistema se la sopla que el Ibex suba o baje porque sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Hace falta tener opinión de lo que van a hacer los mercados los próximos días o la próxima semana como mucho. El resto ya se verá. En fin, mi opinión sin más

#72112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí nadie sabe nada, "unos que parriba otros que pabajo", y el mercado hará lo que quieran los que lo dominan.

Brokers destacados