Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.015 / 36.483
#72113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando sube gas natural que es un valor refugio alguna bajada se aproxima

#72114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé ni para qué os molestáis en discutir por si el mercado va a subir o bajar. Si está más que visto que esto es lo más parecido a jugar a la ruleta, excepto que aquí sólo es aleatorio sólo para nosotros, los de más arriba lo tienen todo bien atado.

Dando por hecho que nadie de este foro tiene información privilegiada, sólo tengo que decir que vuestras elucubraciones, en caso de acertar, son por pura potra.

#72115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje. Ya me lo dijo alguien alguna vez, que simplifico demasiado las cosas. Llevas razón, hay mucha gente que piensa como tú. Y, oye, me parece muy bien. Te he dado un "me gusta", que lo sepas.
Debo decirte que yo no considero a nadie como un adversario. Ni en mi vida personal, ni laboral ni mucho menos en un foro de bolsa. Claro que lo de adversario intelectual me ha hecho pensar en Jordi Hurtado, que se dirige a los concursantes de Saber y Ganar como adversarios. Pero claro, se trata de un concurso donde demuestras lo que sabes para ganar. Ese es el propósito del mismo. Pero.. es lo mismo en un foro? No lo creo, sinceramente. Es posible que mucha gente lo interprete de esta forma, y oye, no había caído. Gracias por darme esa perspectiva. Todo esto lo escribo con "La cuenta atrás" de Los Enemigos de fondo... ;)
Yo escribo en otro foro de esta casa, Verema. El que no lo sepa, es de vino (soy aficionado a la enología) y mira que discuto sobre vino con multitud de foreros, a muerte, pero nunca he visto a ninguno de ellos como un adversario.
Tampoco creo que existan bandos, no sé, por simplificar, alcistas y bajistas. Yo soy alcista ahora y dentro de dos horas soy bajista. Y mañana lateral. Y pasado odio la bolsa. Y la semana que viene la amo con locura. Simplemente son estados distintos, no siempre hay que "afiliarse" a algo, hay que entender este mundo en un contexto dinámico.
Suerte!!!

#72116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacía tiempo que no escuchaba el término "potra". Pero llevas razón.

#72117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es un refrán tipo "cuando el rio suena..." o tiene algún fundamento?

#72118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es como la vida misma. La que a ti te parece guapa a mi me parece fea.
En realidad es fea, lo que pasa es que tus expectativas son bajas y te crees que es guapa, pero que sepas que es fea.

#72119

Re: Pulso de mercado 2016 BRENT

Cuidado ahora, si el petroleo sube y el yuan no se devalúa y Janet está tranquilita y Mario te lo compra todo....
... adivináis que le falta a esto para moverlo?
Siiii. Grecia.
Vaticino nuevo culebrón en breve del que, por supuesto, dependerán sin lugar a dudas los movimientos del mercado.
Suerte.

#72120

Re: Pulso de mercado 2016 BRENT

te van a fundir o ya te han fundido?

Brokers destacados