Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.580 / 36.508
#68633

Por ultim, deciros que yo no pretendo que me siga nadie

no doy buena en análisis técnico, ,o he dicho por activa y por pasiva , no me comparo con ninguno de los buenos porque no lo soy , sencillamente tengo un sistema que funciona y que esta calcando lo que va a suceder y como no me gusta que la gente palme sus ahorros .
Si yo tuviese la mínima probabilidad de que lo digo no es cierto os aseguro que no estaría hoy aquí escribiendo estas palabras .
Por desgracia se cumplirán mis pronósticos . La realidad será muy dura , vienen años muy peor que muy dolorosos para los españoles , todos los país es caerán pero ninguno lo hará como España , la hostia aquí va a ser morrocotonjda , por favor guarden sus ahorros , los que les queden y no dejen que esta panda de alimañas se los trituren.

#68634

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Hola Bibi ya que estas por aquí y desde el respeto te quiero pedir por favor que expliques un poco lo de los 50 años y eso de que con esa edad madura ya no se volverá a ver el ibex por encima de los 8000 puntos, me has dejado realmente preocupado.

Un inciso para este comentario tuyo ultimo, estoy de acuerdo que este tinglado esta montado para robarnos nuestro dinero, solo un matiz, lo roban igual jugando a la baja que al alza, el día que esto se gire se quedaran con el dinero de los bajistas, solo puntualizarlo.

#68635

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

Hola Bibi, este mensaje tuyo es un Tsunami sin mas. Y que dice Head y Pardi de estas reflexiones en voz alta que expones, entiendo que ellos están al corriente de tu pronostico, por otro lado tampoco acabo de entender como Head y Pardi se exprimen el coco para descifrar las ondas de elliot y tu con tu sistema sacas el resultado final así sin mas, es algo asombroso este don que tienes, sinceramente me asustas.

Saludos

#68636

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Que conste que ni de lejos estaba intentando defender a Bibi, solamente quería decir a Didac77 que en bolsa para acertar una predicción, creo que de poco valen los metodos, herramientas, estudios, o que tengas el premio nobel en economía.
Creo que la clave para ganar en esto esta en la operativa de cada uno.
Una cosa es ser fiel a tu operativa, que es muy bueno, y otra es ser fiel a tus predicciones, cosa que que puede ser fatal si no se cumplen. Yo personalmente he perdido pasta sin conocimiento por esto mismo, por pura cabezonería de seguir apostando a mi predicción, en vez de rectificar y adaptarme con rapidez.

#68637

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

Bibi, criterio y seriedad, la palabra es criterio, no puedes hacer una afirmación (afirmar es estar segura de algo), y seguido decir "no estoy segura", para eso mejor es observar un poco.

Eso de decir que los viejitos con telefónicas., Repsol, etc... Lo van a perder todo, está muy bien para contar en el patio del colegio a las madres, aquí casi todos sabemos cómo funciona esto y aunque pueda parecerse algo a lo que dices, es un poco drástico decir que lo van a perder todo, el problema que tienes es que a afirmas cual Lola Pitonisa, y aquí la bola de cristal no la tiene nadie.

#68638

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Totalmente de acuerdo en todo.

Qué barbaridad esta mujer, antes eran los 5000 y hoy ya son los 3000. Cada vez que aparece son 2000 puntos más abajo xD.

#68639

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

A mi me ha acojonado sinceramente, que rotundidad, estamos a finales de febrero, y dice que en marzo es posible ver los 4800 puntos, perder 3000 puntos en 5 semanas. Y lo de que mis santanderes lleguen a costar unos pocos céntimos. Joder.

#68640

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

Animo Bibi, no entiendo porque la gente está tan obsesionada contigo. De momento lo has clavao, ya nos gustaría a muchos haber opinado lo mismo que tú.

Brokers destacados