Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.079 / 36.575
#80625

Re: Pulso de Mercado: POP

Si quisiera hacer una cartera de inversión, con sus betas y sus varianzas y sus deltas, podría coger los apuntes de la universidad y prepararla, porque si te soy sincero, no me acuerdo mucho del rollo que me soltaron para hacer carteras de inversión. Igualmente tengo mi propio sistema que he ido creando desde esa época universitaria, en la que he fundido contado, futuros y opciones, y aunque ahora hay CFD, ETF y otras cosas varias, bastante tengo con mi fusión como para modificarla.
Suelo buscar tendencias mas largas que las que ahora podemos tener, pero esto es un mercado bajista y no sirve comprar y esperar como hasta abril del año pasado. Ahora hay volatilidad. En los mercados alcistas busco sectores calientes (siempre los hay) y busco ganar en precio y si cae algo por dividendos pues mejor, pero no es el objetivo. No soy un ejemplo de cartera de inversión y no me importa serlo. Para mi la bolsa es pura especulación, no soy productivo en el mercado, soy productivo en la empresa o en los negocios, con los que también puedo ganar o perder, igual que especulando.

#80626

Re: Pulso de Mercado: POP

Seguro que esa cartera es de lo mejor que hay. Será algo aburrido pero con ingresos recurrentes y sólidos.

#80627

Re: Pulso de Mercado: POP

ya vereis como la ampliacion , no estan mala noticia han aprovechado un mercado con tendencia

#80628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos minutos finales de sesión y subasta.
Mirando las cotizaciones de los 7 bancos del IBEX, con el BBVA bajando "sólo" un 0,8% y con Bankinter subiendo casi un 1%, y los demás despeñados, creo que se puede ver qué bancos cree el Mercado necesitan capital y cuales no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sector bancario está en la ruina en este país.Las AK serán habituales,a ver quién es el próximo.

#80630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola!!!

Sabes si hay alguna página que muestre las ventas de ayer sobre POP??

Gracias!!!!

#80631

Re: Pulso de Mercado: POP

Agridulce por lo que he leído ya avisa que el gráfico era terrífico , que podría haber echo suelo peor que había que esperar y ver como actuaba . Creo que agridulce es muy competente, me gustan sus comentarios y su forma de ver el mercado .

#80632

Re: Pulso de Mercado: POP

Jajaja, parece que os habéis puesto de acuerdo para desacreditar a agridulce . Su mensaje es claro . no entiendo la tontería que estáis diciendo tu y willinfc

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados