Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
90 / 36.787
#713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dado que mañana hay excusa más que suficiente para bajar, yo creo que hoy subiremos.

#714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo creo que hoy si sube,luego con lo de Grecia ya hay excusa mas que suficiente.En la bolsa todo se justifica suba o baje siempre hay argumentos para toodo.s2

#714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo creo que hoy si sube,luego con lo de Grecia ya hay excusa mas que suficiente.En la bolsa todo se justifica suba o baje siempre hay argumentos para toodo.s2

#716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, si hoy se anuncia un QE mas agresivo de lo esperado y las bolsas europeas se disparan, hay que "sufrir" por Grecia realmente???
Que Grecia se quede o se vaya del euro, practicamente no afecta, lo que preocupaba era el riesgo de contagio en España, Italia.... pero con una buena inyección de pasta, nos querremos salir?

Por otro lado, creo que lo he leido en invertia, la filtración es una propuesta del BCE de hasta 50.000 millones al mes durante un año, lo que supondria 600.000 millones, pero es solo propuesta, despues los 25 paises tiene que negociarlo...

Nada suerte a todos!

#718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia + viernes + recogida de beneficios = sálvese quien pueda.

El viernes a partir de las 11 la bolsa puede ser un erial. O no... :-p

Pero seguro que va a haber unas oportunidades de compra cojonudas, igual que hoy.

#719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy acostumbrado. No he vuelto a dormir a pierna suelta desde la mili, cuando la mente solo se dedicaba a lo no inteligente.

Intereconomía Radio ya conectada. A mí me va a pillar el toro...

#720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

déjalos q vuelvan al dracma!!!! vacaciones 1 mes en grecia a todo trapo y hoteles GL por 200€.
olé el dracma!!!!!!!

Brokers destacados