Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
97 / 36.522
#769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre corrigiendote perdona pero no es draghi...

Es su alteza imperial San Don Mario Draghi, nacido en Roma el 3 de septiembre de 1947, especular y sicario a sueldo de los judios de goldman sachs... en fin nuestro dios

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo largo pero esta gente tiene razon ..
http://www.elmundo.es/economia/2015/01/21/54c00675e2704e78378b456b.html

Kenneth Rogoff, se aproximó en la mañana de ayer al otro, Xavier Sala i Martín, junto a la escalera del Congress Hall. Rogoff estaba asombrado no sólo por la facilidad con la que el Tesoro español había recabado en la víspera 9.000 millones, en un crédito sindicado, sino porque la demanda era muy superior y el precio mínimo. «Esto es extraterrestre, la gente está comprando deuda española a menor remuneración que el bono estadounidense»,

..

ya sabemos que estas locuras pueden durar mas de lo que la supuesta logica dice a base de dinero facil

En abril de 2000, Terra compró Lycos por 12.500 millones US$..
Terra llegó a convertirse en la cuarta compañía española por capitalización bursátil, y superó en casi medio billón de pesetas el de Repsol YPF. En febrero de 2000 era la primera empresa europea de su sector

asi que seguiremos la ola ..hasta que dure ..igual la ola se calma esta tarde ..
desde luego si gusta y el ibex supera los 10500 a cierre ..le van a meter una marcha mas a esto

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con una marcha más, quieres decir que quizá continuasen mañana por la mañana las subidas?...

#772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Rankia nos adelantamos, el mes pasado ya comentamos esta cuestión !!! un carteo entre ambos , con gráficos Bloomberg y todo.....
Hace varias subastas que el BidToCover es positivo, no es de ahora. En cuanto a la percepción del riesgo , la realidad es lo que sucede, no lo que pensamos que fuera lógico....
Acuérdate de los voluntaristas de hace meses......todos están en máximos históricos.

Pero yo te lanzo una pregunta......el bono griego 81% yield......lo compro por el 3,30%?????, ya sabes que no....

Un abrazo

#773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En anteriores reuniones han barrido en los dos sentidos. Yo apuesto que hoy pasara lo mismo. Hay que estar atentos para aprovechar la volatilidad del momento. Scalping a tope¡¡ Suerte.

#774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias a todos y suerte a todos , cortos, largos , dentro, fuera .....como quiera que esten
saludos

#775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy día hay bastante escepticismo respecto a las cuentas que normalmente presenta la banca española. Si a eso le sumamos que varios bancos grandes han ampliado capital, y encima después de los tests de estrés eso no ayuda a calmar los ánimos.

Los tests de estrés han dado por bueno el estado de la banca ya al menos dos veces y las dos veces después ha habido sorpresas bastante desagradables en el sector bancario.

La banca realmente lleva como 6 años viviendo indirectamente del contribuyente, via ayudas, préstamos "en condiciones muy favorables" o lisa y llanamente rescates. Luego han comprado deuda estatal a tipos disparatados, con cargo de nuevo al contribuyente, y realmente los bancos se la iban a comer con patatas, y hoy se supone que Draghi va a sacar de alguna manera (no sabemos cómo) parte de esa deuda de los maltrechos balances de la banca, salvándoles el culo en una operación que era perdedora.

Resultado final: el contribuyente paga, la clase media paga, y ahora los que tengan ahorros verán cómo se devalúan por estar en euros. Paradójicamente EEUU, que ha estado inundando el mundo de dólares, ve cómo su moneda sube. Tiene algún sentido todo esto? Creo que no = cuando los mercados financieros se pongan a dar bandazos o vengan turbulencias nos vamos a enterar de lo que vale un peine.

Las cosas se han estado haciendo muy mal en la banca europea y en el sistema impositivo y fiscal español y europeo en general. La integración bancaria en Europa es una utopía, ya que cada banco querrá mantener su cortijo y no competir con los demás. Se está parcheando lo que no tiene arreglo.

#776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días foro:

Hoy tengo bastante curro por delante, pero se me dibuja una sonrisilla en la cara al ver que puede que le pueda poner fin a una larga temporada con números muy rojos. Llevo tan quemado de estas pérdidas potenciales, junto con 6.000 leuros perdidos en Abengoa, que estoy tentado de salirme, aunque sea sin ganancias. Luego me puede la codicia y es cuando la cago, pero hoy voy a hacer fuerzas para que cuando vea que la fruta está madura, cortarla del árbol, que bastante tengo con esperar a las kamasutras a 11'65 (no sé qué número de postura es, pero yo la conozco como que me ha puesto mirando pa Cuenca)

Brokers destacados