Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
429 / 36.572
#3425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me que interés pueden tener los chinos en grecia? Si fueses un gobernante chino que credibilidad puede tener Grecia?, si la ue le presta dinero y la impaga, porque va a pagar a los chinos?
Además es un país con productividad 0, por no tener no tienen ni recursos naturales, solo pueden exportar la receta del yogur griego !!

No veo claro que tampoco China este ahora mismo para ayudar económicamente a nadie, ídem para Rusia, aunque estos últimos si tienen intereses geopolíticos, la frontera griega es importante. Aunque tampoco le aguantará mucho porque la ayuda económica no reflotar a el país, y si vemos las votaciones, syriza gano con el 36%.... Eso no representa a todos lo griegos. Es más, si no pacta no estaría gobernando ahora mismo.

#3426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo lei que un particular presento en los tribunales una demanda en la que expresaba las iregularidades de una oposicion.

Se le desestimaron todo los recursos, pero curiosamente este demandante hizo de "nostradamus" y sabia y expresaba en dicha demanda quien iba aprobar y quien no en esa oposicion. Curiosamente acerto, pero como dije se desestimaron todo los recursos.

Aqui la noticia.

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/05/actualidad/1412532274_455564.html.

#3427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda casta hay ahí, en el Tribunal de Cuentas, mejor no hablamos en la de los Cuerpos Superiores: Abogados de estado, Interventores, Carrera Diplomática, Judicatura etc y no digamos ya en la de los "emprendedores" de la Administración: Notarios, Registradores, etc

#3428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casta y caspa. Las dos cosas.

Y aquí otorgando medallas al mérito a quien pasa unas oposiciones.

Que monten un negocio y lo lleven durante veinte años. De lo que sea, a ver lo que duran. Ahí el único libro que ves es el de la contabilidad y es para escribir más que para leer.

#3429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

> si te ahorraste 600 euros tendrás un super ordenador!

Sí, me monté un avión! :D

Hay varias webs de componentes. A veces un componentes es mucho más barato en una web que en otra. Amazon y Pccomponentes son las más conocidas. El sistema operativo me lo dan gratis en la universidad. Y luego, siguiendo tutoriales por internet no es complicado montar el ordenador. También lo hice como reto. Pasas un rato "entretenido" y le tienes más cariño, la verdad :D

s2

#3430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se os está yendo, la verdad. Lo primero, no sé si Inditex es suficiente empresa para vosotros pero Pablo Isla es abogado del Estado en excedencia, pura casta o caspa ,como prefiráis. Y como esto muchísimas empresas de toda España.

Con respecto a las oposiciones, berebere el tribunal no pregunta. Tienen unos doscientos temas de temario por ejercicio más o menos (más bien más), sacan bolitas y tienen que "cantarlos" nadie les hace preguntas, hay unos tiempos oficiosos por tema a los que más o menos se tienen que ajustar y a las literalidades de los artículos (A parte están los ejercicios prácticos). Es una salvajada, que exige un esfuerzo importantísimo y ese es su mérito. Quien aprueba unas oposiciones de ese tipo se le supone un esfuerzo, una capacidad de sacrificio además de unos conocimientos que en general luego son muy valorados por las empresas privadas (en el caso de economistas del Estado, abogados del Estado o inspectores de Hacienda).

Que mantener un negocio es difícil, sin duda (yo trabajo "la autonomía"). Pero eso no me hace negar el esfuerzo de otros.

#3431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas oposiciones son durisimas,hay que tener una gran cabeza y un gran espiritu de sacrificio,.

#3432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me rindo me habeis convencido. Pajin y Aido no estan menos preparadas que Soraya La vice (numero 1 en oposiciones a abogado del estado).
Monedero es un genio de de las finanzas, proximamente premio Nobel de economia.
Por otro lado Amancio Ortega de Inditex, Juan Roig de Mercadona, el de Mango,... son unos "marditos explotadores" que se aprovechan del sudor ajeno. Pais!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados