Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.450 / 36.555
#19593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

posible doble suelo de futuro Dax en 11,319

#19594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que lo traspasan a otro fondo de RF.

#19595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me parece que Iberdrola esta de dulce para un corto de corto plazo. De hecho me lo he apuntado para vigilarla mañana por la mañana. Tiene divergencias bajistas en casi todos los timeframes cortos (5,10,15,...), y en diario y semanal. Varias sesiones subiendo sin parar y con un techo en 6.2 como dices que ha intentado romper sin exito en 4 o 5 ocasiones desde enero, hoy la 5ta o 6ta con sombra de vela superior mayor que otros días y además como dice Will está el gap.

Si me meto os aviso para que os pongais largos, que seguro que sube.

A mi hoy no me ha gustado nada como ha ido el dia en el indice, ni en muchas acciones en particular, mucha vela bajista, mucho doji, muchisimas divergencias bajistas, poquisima fuerza y decision en el Santander con bajon de 4:30 a 5:00 y mareando la perdiz en torno a 6,65 la última media hora sin narices a rebotar ni unos centimos y Telefonica asustadita de atacar los 14. Futuros a esta hora planetes y DAX buen negativo

A "simple vista" (como decia el articulo de anoche) mañana no espero sacar muchos miles de €... ;-)

#19596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pero que Usa tiene que corregir lo llevamos leyendo y diciendo hace mucho tiempo, y los usa hay siguen.

Que corregirán seguro, ahora, cuando no lo sabemos por lo tanto la teoría tuya de los 10.900 es tan probable como que yo diga que la semana que viene tocamos los 12.000.

Saludos

#19597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo ves mejor en torno a los 11280??

#19598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego mi teoría no es mejor q la tuya, de hecho estoy corto y palmado de momento.

#19599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por ejemplo si hoy he metido digamos que, (es un suponer) MIL EUROS (procedentes de un traspaso desde un momentario) y mañana sube el IBEX un +1% pues al hacer el trapaso de salida "sacaré" 1010€.
Cuando digo en cash me refiero a que hago las cuentas "en euros" no en nº de participación como diez que haces tú (no llego a entender el porqué)
Usando cifras de efectivo "redondas" es más fácil ver cómo van las cosas incluso sin tener ni el Excel n el pc a mano, con un móvil dando un paseo te haces una idea.

#19600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gráfico intradía parece dibujar doble suelo entorno a 11,310-11,320..pero vamos para el caso tampoco viene de ahí.

Brokers destacados