Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.981 / 36.709
#71841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me parece correcto :-)

#71842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es cierto, yo diría que rompería por arriba, pero tb puede hacerlo por abajo.
Dice un maestro que mucha gente ha perdido pasta pensando en que rompía por arriba.
Ay que mundo!

#71843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé qué decirte. Teniendo las bolsas europeas que son una comedia ir a meterle cortos al DJ... :)

#71844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudo por fin ha roto claramente resistencia, esta desbocado.
El oro sigue fuerte aunque lejos de recientes máximos. Tras el anuncio de India, el segundo o tal vez el primer importador de oro del mundo, de subir impuestos sobre oro y diamantes, en teoría debiera caer.
El euro también está que se sale.
No se, la RV tiene pinta de otro arreon al alza, aunque personalmente tengo la impresión que toca distribución.

#71845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas. El S&P500 en contado tenía el hueco en 2044; lo ha tapado con los máximos de esta tarde. http://invst.ly/1cp38 .

Saludos..

#71846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este foro sienta muy mal mencionar la palabra distribución o empapelamiento, ten cuidado ;-) Bajo mi punto de vista nueva jugada maestra de los tiburones. Incluso nos deleitan con una vela martillo, todos dentro que se escapa el tren!!! :-) A mi me siguen sin convencer. 100% liquidez y pensando en cortos para mañana o en largos para un par de dias dependiendo de si lo vuelven a apalear para abajo hasta un punto en condiciones.

Saludos y buenas noches compañeros.

#71847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Utiliza eso como señal para abrir cortos, suele funcionar bien ;)

Saludos.

#71848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola mohican.

Pues si, no van mal, no es un valor que no se está desplomando pero tampoco ha subido desde la remontada del ibex por ejemplo. Quizás durante unas sesiones remonte un poco ya que parece que el macd diario quiere cortar al alza, pero nada preocupante y sin atisbos de momento de cierre de cortos.

Si no me olvido, no te preocupes que al cerrar cortos te aviso, te mando un privado.

edito: R4 no me permite ponerme corto en CIE. Dentro de unas semanas veremos si era una operación ganadora o me estaba metiendo en un jardín.

Brokers destacados