Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.960 / 36.690
#71673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, "excepto" el pedazo roto de ese año... imagino que pocos clientes aguantarán habiendo pasado por ese "bujero"

#71674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y este comentario a que viene ?
Estoy largo desde 1.11.

#71675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese hueco que ha dejado en 17210 lo acabara tapando. Voy corto desde 17350

#71676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paciencia, si no es marzo, será el verano

#71677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sube el EURO, sube el OIL, sube el ORO, suben los yankees,...

Día de cortos xD

#71678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que te está yendo bien con los cortos de Almirall no? Ayer u hoy no recuerdo salió en el Consultorio y no lo ponían como valor bajista.
Es un valor que me interesa para seguir haciendo cartera de cara al segundo semestre de este año. Es uno de los que tengo en mente. Avisarás cuando cierres los cortos? Entiendo que será cuando lo veas con cambio hacia tendencia alcista no?
Un saludo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces perfecto. No sabía evidentemente que pudieras estar largo en EURUSD

#71680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha saltado el stop de cortos del Brent. Sigo pensando que caerá pero disciplina o ruina. Creía que ya había hecho toda la pauta de corrección, pero se ve que todavía le queda algo de chicha por arriba. Voy a dejarlo unos días más para ver hasta dónde llega esta onda 4-c-5, y veremos dónde retomamos.

Respecto al Trilex sigo 100% liquidez y pensando que volveremos a los infiernos (7.xxx). Mañana con vencimientos es día delicado así que probablemente me quede a la espera hasta la próxima semana que se vea todo más claro y veré si me dejan entrar corto.

Saludos y suerte.

Brokers destacados