Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.985 / 36.558
#71873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Nos ha jorobao!! un ct. es un ct., ímaginate si tienes un millón de accs., pues eso, una pasta. Cuando quieren subir, no bajar, bajar, etc., lo hacen y en paz. Hoy no he afinao bien los numeritos y aquí estamos nada más que mirando. Saludos.

#71874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
El otro día se me pasó responderte un post, creo que decías algo de diferencia en la apertura del Stoxx mirando en investing... la semana de vencimiento investing ya coge precios del siguiente vencimiento desde el LUNES de ahí la diferencia si comparas con otras plataformas... saludos

#71875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, a fin de cuentas es un 5% de incremento, que con la inflación en negativo.....
S2

#71876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, lo de la Botina es de traca. La pajarraca quiere cobrar buenos dividendos ahora que compró en 4€ :-) Ya me imagino a los jubilados, entre lo de Draghi y esta noticia todos a comprar botinas al banco como locos. Que Dios les pille confesados.

#71877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate que yo estoy seguro de que la botina ha comprado más abajo también. ;D

#71878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN +2,26% desde mín. diario, cerrado el círculo, primera hora de sesión. Me piro, a ver si dentro de dos o tres horas se puede hacer algo, mientras trabajaremos en lo nuestro. Saludos.

#71879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BANCOS ESPAÑOLES: El Banco de España recomienda a las entidades financieras que no devuelvan dinero en las hipotecas con tipos negativos. OPINIÓN: La recomendación del BdE se habría realizado de manera informal, ya que no se ha publicado ninguna circular o recomendación por escrito aunque entendemos que si el Euribor continúa bajando (el Euribor 12 meses cotiza actualmente en -0,003%) el BdE terminará realizando una recomendación por escrito. Lo más importante es que el BdE recuerda a las entidades financieras que el precio de un producto financiero debe estar en función de su riesgo. Así, el hecho de que el índice de referencia (Euribor) al que está ligado el producto financiero se encuentre en negativo no elimina el riesgo asociado a dicho producto. En consecuencia, el BdE entiende que las entidades deben seguir cobrando por el riesgo que sigue existiendo, independientemente de la situación de los tipos de interés. El BdE también recuerda que el prestatario está obligado a devolver el principal del préstamo, de manera que la cuota nunca podrá ser negativa. Además de los argumentos técnicos esgrimidos por el BdE entendemos que también hay argumentos jurídicos que soportan esta visión, ya que es imposible justificar que las entidades paguen a sus clientes por prestarles un servicio o facilitarles un producto financiero. Desde nuestro punto de vista, se trata de una noticia muy positiva para el sector - aunque estas conclusiones eran obvias - ya que reduce significativamente la incertidumbre surgida al respecto. Además entendemos que las medidas recientemente adoptadas por el BCE y, en concreto el lanzamiento del programa de financiación T-LTRO 2 mediante el cual las entidades financieras podrían llegar a cobrar del BCE hasta un 0,40% si aumentan el volumen de préstamos a familias y empresas, suponen un cambio importante a mejor sobre la perspectiva del sector financiero. En este sentido, cabe recordar que recientemente hemos actualizado nuestra recomendación sobre el sector hasta Comprar desde Vender. (BKT)
S2

#71880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy parece que la referencia es el EUR/USD. Euro bajando y Bolsas recuperando.
S2

Brokers destacados