Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.027 / 36.561
#72209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow y el SP futuros van con unos míseros -0,2%. Vamos, que eso es un estornudo lo ponen verde.

Yo veo a los índices muy fuertes. No quieren bajar ni con lo de hoy, que sí que no afecta al largo plazo, pero al corto debería.

#72210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco de rigor por favor... que alguien suba un pantone de rojos y vamos marcando el nivel de rojo en que vamos a cerrar

#72211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi, mas razón que un santo.

Otras veces ha ocurrido y no por ello se cayeron las bolsas. Podrán verse afectada determinadas empresas ligadas al turismo como IAG, NH o meliá y a lo mejor incluso cotizadas tipo AENA o AMADEUS, pero incluso para que sufrieran un buen varapalo, tendría que producirse atentados en cadena en varios aeropuertos

#72212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo q les faltaba algunos...tener la carta de colores, la gozarian con los diferentes RAL de rojo....

#72213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero esa no es la cuestión, el tema es que "cerramos rojo"..."cerramos rojísmo"....cerramos "rojete"... joe, yo así no me aclaro...

Mucho mejor decir hoy cerramos con un RAL3001...entonces ya sé que es Rojo señales, o un RAL3020, otia Rojo tráfico...cuidadín... pero si es un RAL3009, rojo óxido, bueno, bueno.... no llueve tanto...

#72214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con un -2% aproximadamente, ROJO PASION, que estamos en Semana Santa....

#72215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto de los atentados es algo con lo que no contaban los mercados, por supuesto. Y serán utilizados para darle un poquito de volatilidad a ésto, por supuesto a la baja ya que un atentado es, obviamente, algo negativo.
Pero, permitidme que discrepe sobre el rojo al final del día. Creo que vamos a cerrar en verde o cerquita (dejar las cosas como ayer, al fin y al cabo estamos de vacaciones). Todo me apunta a ello. Lo veremos.
Condolencias a los familiares de la víctimas.
Suerte.

#72216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo quiero remarcar un comentario que escuché hace poco y me pareció muy acertado, básicamente venía a decir que las bolsas siguen un camino y las posibles noticias o sucesos que ocurran se manipularán de una forma u otra para hacer subir o bajar la bolsa según toque. En cristiano, vendría a ser que cómo estamos en resistencia y toca bajar se usará el atentado como excusa para bajar, pero si fuera al contrario y tocará subir lo haríamos de igual manera independientemente del atentado. En cualquier caso, yo no creo que dicho atentado si no va a más influencié en demasía a los mercados.

Brokers destacados