Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.908 / 36.576
#71257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos para abajo, cuando lleguemos por debajo de los 9000, yo compraria, que cada uno haga lo que crea oportuno,

#71258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre el tema de si los pequeñines están o no en el Mercado:
Primera llamada consultorio bolsa de Intereconomía.
Inversora que le aconsejaron 1 semana antes del BCE vender, lo hizo en pérdidas en todos sus valores, y ahora ve que sube el mercado. Pide consejo sobre si volver a entrar ya.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Consultorio bolsa intereconomía .... No se como hay gente que puede seguir los consejos que dan ahí.

#71260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los consejos depende de a quién tengan de analista ese día. Pero es genial para hacerte una idea de qué es lo que está pensando el inversor medio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dato a tener en cuenta: USA ya ha cambiado a horario de verano, por lo que durante dos semanas la apertura será a las 14:30 hora española y el cierre a las 21:00.

#71262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen apunte, gracias

#71263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que nos vamos para abajo, pero no os fies mucho de mis comentarios hasta que no recupere un poco la confianza. Estaré unos días sin comentar mucho, a ver si cojo de nuevo el ritmo del mercado.
Saludos.

#71264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias,
Parece que rebotamos al compás del resto de indices, el sp500 encuentra resistencia en los 2020 , coincidiendo con nuestros 9200 , donde los tanteamos y rebotamos bruscamente, dos veces en lo que va de mañana. Lo romperemos para seguir subiendo en la apertura de WS ?? No le veo mucha fuerza a esos intentos de subida, parece que saltan ordenes y caemos 100p (ibex) como si nada, a ver que tal se da la sesion de hoy.Con esto del mercado nunca se sabe y viendo las noticias y lo bonito que lo pintan todo, nos pueden esperar dias de subidas, que vayan entrando gente que cree estar retrasada en las grandes medidas del BCE, para despues pillar a todos y boom, tanteamos los 8500 Suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados