Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.909 / 36.572
#71265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los bajistas y los aficionados a los cortos de capa caída después de las últimas sesiones, el foro pierde mucho y se nota, porque son los que más vidilla dan, no sé si porque son más numerosos o más entusiastas; el caso es que yo los echo de menos.

#71266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen dato de producción industrial en la zona Euro. A ver si con eso se consigue detener la caída.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo que sea estar en verde es positivo, corregir las subidas de las últimas 2 semanas en tiempo en lugar de en puntos abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias desde casa, con mis amigadlas dandome por saco el fin de semana.
Veo que la apertura de momento ha sido como se esperaba, alcista y llegando a resistencias. 10.000 dax 31xx eutostoxx y 92xx el trilex.
El s&p en los 2020.. ¿quien se anima a romper todos estos niveles?
Ahora es cuando tendria que entrar la pasta de verdad para darle consistencia al movimiento alcista. Esta semana sera interesante. Mucha municion del BCE para poca cosa, sin PF expansiva en Europa no iremos hacia ningún lado.Donde anda el plan Juncker??
Be... que espero posicionarme corto pronto, pero todavia no. No me voy a adelantar tal como hice en la última operación que me puse largo "pronto". Ya sabeis que no vivo de esto, asi que coger tramos importantes al alza y a la baja se puede hacer esperando en liquidez y sin prisas. Mis plazos no son de 1 dia o una semana.
Suerte

#71269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana pasada, ya conocida la OPA sobre FCC a 7,60, y el valor en 7,55 un experto en sistemas automáticos recomendaba fijar los stops en 7,10

#71270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y q lo digas...a lo q baja un poco ya vaticinan otra vez q esto se va al carajo...

#71271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Un saludo.

#71272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no parece que esto baje....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados