Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.242 / 36.272
#73929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel y ¿no ves posible un rebote en 8300 que nos llevé cerca de 8480? Oh bueno, como no sigues Ibex, basicamente hablo de un rebote a estos niveles en Europa.

#73930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno seguirlo si lo sigo, pero tiene un comportamiento más erratico, por la composición (mucho peso de los bancos), pero hice ayer unos cálculos no muy precisos, un poco a ojo y me salia 8067 como posible zona para rebotar unos puntillos, pero si cae el DOW olvidate del IBEX (a menos que los bancos se desmarquen, que todo podría ser). Si miras gráfico por gráfico los 35 valores hay mucho que no han corregido practicamente nada de la última subida. Aunque no sean de los que más ponderan si caen algo va a pesar sobre el índice y los que están ya cayendo o sale algo que cambie el sentimiento sobre ellos o caerán más también.
Eso si, los que están ahora aguantando, ir apuntandolos en una lista porque serán los mejores para comprar cuando pensemos que puede subir.

#73931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice fear-greed está en "máxima codicia". En los últimos tres años solamente ha superado los 80 puntos con claridad en dos ocasiones. Creo que no es momento para estar largo. Hay que andarse con cuidado.

#73932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debería de haber un rebotillo para seguir bajando, el ibex está a punto de entrar en sobreventa y muchos de los valores ya lo están.

#73933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, es lo que comentaba antes sin ver este indice, yo no veo miedo, la gente habla de comprar, de que niveles son buenos para entrar, de si rebota. No veo nada de miedo, por mucho que se hable de que es bajista, la gente no está nerviosa. Más bien lo contrario, hay confianza, todos esperando para comprar "gangas".
No dudo que a largo plazo sea buen precio, para los que operan con un horizonte temporal de 20 años, no creo que sean malos precios, pero cuidado a los que van a corto.

#73934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los indicadores en sobreventa son las mayores bajadas, y con los indicadores en sobrecompra las mayores subidas. Mira el gráfico del DOW que he puesto antes. Casi 2 meses en sobrecompra=casi 2 meses subiendo.

Entrar en sobreventa "mucha veces" lo que hace es acelerar la caida, y entrar en sobrecompra acelera la subida.

#73935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo si veo miedo...no hay mas q leer la prensa y muchos comentarios, por lo menos en mi entorno la gente no esta comprando. Por otro lado hombre....entiendo q antes de esos 20 años q comentas veremos precios x encima de los actuales, sino mejor cerrar el chiringuito.

#73936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo ese gráfico, si se cumple la mismo, la caída del Down puede ser bastante grande... 2000 puntos?

Guía Básica
Brokers destacados