Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.941 / 36.427
#71521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 13 minutos la solución :)

#71522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y me pregunto yo, ¿qué más dará cómo abra? Lo importante es la tendencia que coja. Bueno, hoy habla Yellen si no me equivoco. Es posible que comiencen las bajadas en serio entre hoy y mañana, o igual esperan a vencimientos, que son muy golfos estos. El petróleo parece que no tiene intención de esperar, a ver si vemos por lo menos al Brent acercarse a los 37$.

Saludos y suerte a tod@s.

#71523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, era el Dax el que daba la señal bien. Y ahora no me deja abrir investing...

#71524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la tendencia parece verde por ahora...

#71525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo lo que comenté ayer a la noche ;-) Apertura para arriba y supongo que caída más tarde. Hasta que no hable Yellen no creo que rompa para abajo.

#71526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dais por hecho que lo que diga Yellen es malo para la bolsa ?

#71527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo técnicas reunidas y hoy seguramente se acerque a los 26.5 Parece difícil que a corto plazo supere la resistencia de los 27 a sí que seguramente venda antes de acercarse a 27. Lo malo de los stop loss es que si los pongo me sacan de la acción. No veo al IBEX con fuerza para romper la resistencia de los 9200. Así que si tengo que apostar creo que primero veremos los 8.800.

#71528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax a puñetazos con los 10.000. Como los rompa, habrá subida.
S2

Te puede interesar...
Brokers destacados