Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.919 / 36.586
#71345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Utiliza un stop ceñido. Vienen curvas.
Salu2

#71346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene porque ..
Sería lo normal ..pero mientras no pierda la media simple de 10 periodos
Esto puede subir

Yo antes de poner un stop ceñido haría TP parcial

Que sino te rompen el culo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticia importante.
Para tener derecho a dividendo ahora hay que tener acciones 3 días antes.
 

#71348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TODAVÍA NO ESTÁ EN VIGOR, como poco finales de abril

#71349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok. El que compre con antelación menor a tres días no cobrará el dividendo pero el que venda en ese mismo plazo se supone que tampoco lo cobrará, entonces... a dónde irá a parar ese importe no entregado ni al comprador ni al vendedor?

#71350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo con mi cruzada personal antinatura, si el otro día expuse que estaba corto en almirall, pues ahora me falta el canto de un diente para ponerme corto en CIE.

En semanal, aunque solo puse 3 por proximidad, estamos ante un posible cuádruple techo, la zona de 15,30 le cuesta la vida superarlos.

Se aprecia claramente la divergencia en MACD semanal, y del RSI, que decir, pues divergente desde octubre del 2013.

Creo que le meteré una carguita en cualquier momento, y si el MACD semanal se gira sin perforar esa linea y el RSI también respeta la suya, pues le meto una doble carga.

Es una operación para masticar con tiempo, sin prisa, estamos hablando de una escala semanal, así que los beneficios, si llegan, tardarán un tiempo, pero estamos en un buen momento para ir metiendo un poco de leña a ver si arde.

El gráfico mensual refleja la proyección del posible múltiple techo, que coincidiría con la resistencia mensual con la que chocó en 2007 y además con el 50% fibo de toda la subida desde nada mas ni nada menos que 2003.

Esta claro que estoy hablando de una buena galleta en el medio plazo, pero si alargamos la vista vemos que la acción, ejecutando la figura, realizaría una sana corrección sin perturbar su buen comportamiento demostrado a lo largo de los años.

Repito , no apto para meaprisas y vigilando siempre el precio ya que se trata de una buena empresa.

un saludo

#71351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo lógico es que se descuente antes , o sea en esos tres días , y aun vendiendo acciones se entregue en su totalidad . Pero con estos trileros ladrones a saber

#71352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ser tubprimer día en Rankia has tenido una entrada triunfal,Diplomático 😔

Brokers destacados