Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.471 / 36.443
#67761

Re: Pulso de mercado - DAX -

¿Contemplas ya el retroceso de 3 en el germano? O.o
Salu2

#67762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Jajaja...

A mi como economista y curioso sobre economía, una cosa que me atrae mucho en estos tiempos es sobre la tasa de interés negativa debida a la deflación.

Se abre un mundo nuevo en política monetaria... se podría escribir un libro para ganar un Nobel en este nuevo mundo económico.

Empezando por la trampa de la liquidez japonesa de los 80.. y como en EEUU y Europea, hemos convertido esa trampa en mundial. Y que preveer en el futuro si los precios vana la baja.¿que pasa con los salarios? ¿los ahorros? ¿el valor de las cosas? ¿histericismo por vender todo y mantener en cash? ¿pero ese cash podrá comprar más realmente si lo tenemos en el banco, donde tendríamos tasas negativas por ahorrar? ¿igual que por pedir prestado tu deuda sería menor con tipos de interés negativos?... se me ocurren mil preguntas y habría que analizar bien las respuestas.. lo dicho un libro para Nobel

#67763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mirando esa grafica y la BOLA DE CRISTAL veo que de aquí a 2 o 3 días volvemos a bajar hasta cerca de los 7500

#67764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese objetivo es para hoy? Lo veo muy avaricioso, tiene que romper el canal que lleva para arriba, lo cual es posible, pero yo tendría el botón preparado en venta en los próximos minutos si el stox50 no confirma esta vez la ruptura de la resistencia.

#67765

Re: Pulso de mercado - DAX -

Solo estoy contemplando la posible subida de hoy, si eso el lunes ya volveré a entrar. Estoy largo con REP y Arcelor ( muy mal comprada, pero aun así creo que la sacaré algo)ese es el grueso de la inversión. Lo del Dax son trades pequeños y rápidos, y para hoy veo la zona de máximos en esa zona cercana al 9100.

#67766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es para hoy, aunque igual se da fuera de hora europea, durante la sesión de EE.UU. Si veo que no rompe claramente el 8900 ya soltaré, pero de momento mantengo a la espera de un repunte importante en EE.UU que lo lleve a 16.000 (hablo de hoy)

#67767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja yo también ando buscando la bola de cristal, pero casualmente se han frenado ahí los futuros del DJ, luego ya veremos si los supera o no, si los supera, cierre cortos.

http://invst.ly/12qj5

#67768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Repsol las veo a 9,50 antes de fin de mes, incluso si los resultados del día 25 son buenos, más arriba.
Ahora mismo, según lo veo yo, casi cualquier cosa que pase le vendría bien. El petroleo lo veo subiendo (dificil que baje más), las provisiones las tiene hechas, los competidores han presentado malos resultados (a nada que los suyos sean medio decentes, sentimiento positivo). Si hacen alguna desinversión para quitar deuda, positivo también. Cualquier resultado futuro al tener ya provisionado saldrá mejor (en teoría).
Vamos que casi cualquier cosa que le pase creo que tendrá sesgo positivo.
Y otra cosa importante, no ha hecho mínimo ayer, lo hizo con el ibex en 8200. Buena señal.

Brokers destacados