Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.224 / 36.522
#73785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buen objetivo, 7500

#73787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible. Yo el escenario que contemplo es que el IBEX va a volver a minimos antes del 24 de junio. Pero antes tiene que rebotar algo. A los 8900 ? Hay unas fechas muy importantes que son el 17 (OPEP), 21(DRAGUI) y 25(YELLEN) de abril. En estas fechas o nos tiran para abajo o nos hacen subir. Luego está el BREXIT que es el 23 de junio.
Ayer buenos datos USA, hoy habrá buenos datos inventarios y mañana Dragui y Yellen.
Yo diria que vamos a tener un rebote en los próximos dias y en la semana del 18 de abril nos vamos abajo y con mucha fuerza arrastrados por el petroleo y los bancos centrales. Y despues si R.U sale de la U.E nos vamos a los infiernos y si se queda rebotariamos con fuerza.

O la otra posibilidad es que mañana nos tiren con fuerza y superemos los minimos y en la semana del 18 de abril rebotemos con fuerza y despues ya se vera con el BREXIT que ocurre.

Como lo veis ?

#73788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi se me cae la baba con ese HCHi :-) Solo de pensar en un ibex por los 16.000 se me pone dura... os dejo de leer que alguna enfermera se me va a asustar.

Lo dicho desde hace semanas, compras para largo ni media hasta no perder los mínimos de Febrero, sigue siendo mi opinión. Para intras o swing trading largos con condón, es decir, con mucha precaución.

#73789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como va la pequeña? Todo ha salido bien? Enhorabuena por segunda vez ;)

#73790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va a salir todo bien,ni Brexit ni leches y nos vamos a ir a los 12000,falta un GAP por Tapar...EL RALLY DE NAVIDAD,que este año no le hemos tenido cooooññññoooo.

#73791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala pero los 12.000 no se van a ver ni este año ni el siguiente.
Entre hoy y mañana se verá si nos vamos abajo directamente o si primero hay un rebote. Apuesto por rebote para tapar huecos hasta 8900 y en la semana del 18 bajar a los infiernos.

#73792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se le está acabando la gasolina al ibex, este rebote va a acabar bastante plano...

Brokers destacados