Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.944 / 36.503
#79545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ironía

#79546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según como veas los gráficos, dax, ibex,... podría haberse roto la figura, y por lo tanto se acabó la lateralidad, hasta la próxima estación. El cierre del jueves pasado fue malo, sobre todo en dax, y pensé que el viernes podía ser muy rojo, y abrió con un -1% pero termino con un +1%.
Me da que esta vez va a ser rojo todo el día.

#79547

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para mayo 2016

Una iDea muy sensata.
Suerte

#79548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo hay que tener en cuenta que una subida de tipos no obedece simplemente a controlar la inflación, que también.
La FED le está diciendo a wall street the party is over. Porque bajar la bolsa ayuda además a controlar la inflación y evita el temor cada vez más extendido de una burbuja de activos.
Con esto no quiero decir que venga el fin del mundo, pero si una sana caída a 15500 en agosto. Luego cargar hasta fin de año y posiblemente se inicie un ciclo bajista.
Ese es el planning. Luego pasará o no.
Suerte a todos.

#79549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo a europa arrastrada con los estados unidos esta vez, creo q iremos mas por libre, quizas seamos refugio cuando su bolsa corrija, quien sabe que pasara :)

#79550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible que usa corriga pero los europeos bajaremos menos pk estamos ya muy bajos.

#79551

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para mayo 2016

Vaya fe que tienes. Yo creo que hemos apurado demasiado.

#79552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa no creo que funcione como refugio de nada. Tal vez la caída sea % menor en algunos países ya castigados (Grecia?, España?) pero caída al fin y al cabo. Lo que si pienso es que Alemania, Francia e Italia tienen potencial bajista importante por delante.
Si pensamos en refugio, yo iría a monedas como el Yen, el franco suizo y el USD, a materias primas o algún país emergente.

Brokers destacados