Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.269 / 36.531
#98145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si ahora por ej te compras un mini alcista para ganar 100 euros no merece ni la pena. Si ganas 100 euros realmente no solucionan nada, es muy poco dinero, y si sigue bajando (que es lo más probable en los próximos días) te pueden limpiar muchos cientos de euros.

con mucho apalancamiento puedes buscar rebotes intradía como el que ha hecho en la zona de 8.520 pero la jugada buena está por venir y no es en un día como hoy, es cuando haya pánico de verdad. Entonces te compras abajo, contado o con un apalancamiento bueno, 20-30 euros punto o más si tienes capital..

#98146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo he leido, es una cagada, los consejeros aciertan el 50% de las veces, cada día lo tengo más claro, solo hay que ver como van muchas super empresas.
De mayor quiero ser consejero, yo ya también soy capaz de acertar la mitad de las veces... ;-)

#98147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, es la sensación que tengo, era solo para confirmar si mi idea era muy alocada o no

#98148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo curiosidad por ver cómo le van a aplicar la directiva de reestructuración y resolución de entidades de crédito a Deutsche Bank en caso de que sea necesario.

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=celex%3A32014L0059

"El régimen debe garantizar que los accionistas soporten en primer lugar las pérdidas y que los acreedores asuman las pérdidas después de los accionistas, siempre que ningún acreedor haya incurrido en pérdidas mayores de las que habría sufrido si la entidad hubiera sido liquidada con arreglo a los procedimientos de insolvencia ordinarios de conformidad con el principio de evitar perjuicios superiores a los acreedores especificado en la presente Directiva."

En teoría ya no lo pueden rescatar como se hizo en España con nuestras cajas.

#98149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100€ es poco dinero?

Vamos, chicos, sois todos millionarios o que? Yo con 100€/día estables y sin bajadas grandes sería mas feliz que una perdiz.

#98150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mí sí. Por 100 euros no estaría mirando la bolsa. Entre comisiones, lo que gastas de vista y tal no merece ni la pena, aparte de que no siempre salen bien todas las operaciones.

Mi estrategia es entrar pocas veces en los típicos días que son bastante claros. Hoy no es un mal día para un rebote puntual, pero normalmente cuando entro es en días de pánico, como el día de China en 2015, el día en que el franco suizo dejó el tipo de cambio fijo etc etc

#98151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con tu teoría, que me parece muy bien, te comiste el brexit entero con patatas. Porque los inversores como tú estaban comprado ese día.

#98152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo decía mas bien como una reflexión, el apalancamiento es el mejor sistema que disponemos para ganar, otra cosa muy diferente es el uso que se haga, tal como lo veo, no se utiliza bien o no se identifican las entradas, por eso tiene mala prensa, pero el culpable no es el apalancamiento

Requiere de tácticas diferentes a las habituales, fíjate si lo tienen claro que algún broker te echa

La pregunta es: ¿porque?

Brokers destacados