Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.888 / 36.557
#71097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, se llama suerte.
Mira, yo entré en ITX y pensaba que volaría, con mil recomendaciones de compra y un mercado alcista, y mira dónde está.
Compré POP que nadie da un duro por ella y en dos días, +18%. Llevo casi un 22% en plusvalías. Hoy coloqué un trailing stop y no ha saltado ni de lejos.
Compré GRF pensando en valor no volátil para estos días, tipo valor refugio y no vinculado a rollos ECB y demás, y hoy ha cerrado en -0.18%.
Y así puedo seguir hasta aburrirte.
Ahora bien, piensa en la bolsa hace un año. Te morías de asco delante del ordenador buscando algo de volatilidad en el intradía y los valores se movían menos que los ojos de espinete. La única manera de sacar dos duros era quedarte dentro de un día para otro y aprovechar los gaps de apertura en uno u otro sentido. Hoy esto no pasa, y los que saben moverse en el intradía, el intrahora o lo que sea, pueden ganar dinero. Ahora bien, los miedosos no van a ninguna parte, ni para bien ni para mal.
Vamos, que esto es un JUEGO, donde en vez de apostar lentejas, te juegas tus perras.
Y por fin es viernes, y todos tenéis unas ganas del copón de que llegue el lunes, y eso es para mirárselooooo!! ;)
Suerte a todos.

#71098

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pa hacerme una foto al careto que se me ha quedado de haber vendido ayer un buen lote de SAN y no haber entrado en POP, como estuve a un dedazo de hacer. En fin, a mas ver.

#71099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no procede hacer numeritos, ni gráficos, ni ondas, ni nada de nada. Esto no tiene explicación, no son más que maniobras de ya saben quién. Desde primero de diciembre pasado es un sinsentido (para nosotros, claro), primero el bajadón y luegop el subidón. Ayer llevan a SAN a 4,06 y hoy un 9,8% más arriba, con BBV algo parecido y así.
Si analizamos detenidamente lo que han hecho en las últimas diez sesiones igual descubrimos algo, pero lleva mucho tiempo y no conduce a nada, pues lo que hay, hay. Me preocupa cómo han llevado esta subida, me temo que los agorers del 3 pealo (en SAN) se van a quedar con las ganas, han llevado a SAN un 34,6 % arriba en muy poco tiempo (de 3,310 a 4,457), eso deja a muchos peques descolocaos y arrasados, que es lo que quieren. Saludos y buen finde.

#71100

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

A cerrar el hueco del principio de año.. y ultima posible bajista.. muy optimista pero todo es posible. Mucha tela que cortat de camino y no olvidemos donde anda el S&P.. que también anda en zona de resistencias. Yo lo miro desde la barrera. Estoy satisfecho de momento, hay que dejar que loa demas ganen pasta y no arriegar lo ganado.

#71101

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Lo gracioso es, hoy no entro porque esto se v para abajo, y de 8900 se lo llevan a 9090.
La semana que viene, vuelves a estar en dudas y cuando te vas a dar cuenta estas en 9300 y ya no puedes entrar.
Y así hasta los 9600. O entras en los 9300 y se va a los 8400.
Como en un partido de tenis y mientras yo perdiendo por no hacer ni una buena entrada

#71102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increíble escuchar al MEGABAJISTA Roberto Moro hoy en capital radio en modo alcista, IN CRE Í BLE

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71103

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Gástate unas perras y léete este verano El Inversor Inteligente de Graham. Igual cambias a un modo de invertir más razonable y sin sobreoperar más acorde a alguien con pequeñas inversiones y no experto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dinero no es infinito y hoy se ha visto como ha salido de valores "refugio" como Grifols o ITX a valores más arriesgados. No hay que buscar cosas raras.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados