Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.876 / 36.627
#71001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, ayer entraron a la ola los pequeños inversores que siguen el cotarro a diario. Hoy estarán entrando el resto, los que no lo siguen al minuto. Los que leen los periódicos y ven la cara de Draghi en primera página, los que van al banco y te dicen que compres acciones que Draghi es muxo Draghi.

Que no tengo ni idea de lo que va a pasar ojo, son pajeos que me hago.

#71002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo voy a poner en grande por si acaso:

QUE NADIE DEJE DE COMPRAR POR MIS COMENTARIOS NI SE PONGA CORTO POR MIS COMENTARIOS.

- Con la droga de Draghi nos vamos a los 12.000!!!!!
- La droga de Draghi indican que estamos peor de lo pensado y nos vamos a los 6.XXX!!!!!!

Ale, cada uno que saque sus conclusiones.

#71003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que hoy cerramos por encima del + 2%.

#71004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

E ITX con un mísero +0,80%. Como le dé por subir como loca la segunda mitad de la sesión como hace muchas veces ojito a dónde se va el Ibex

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinion, para que quede para la posteridad, porque yo de esta ya me salgo, por un tiempito, que se me acabaron las vacaciones en el curro, y salvo algun intradia que me deje hacer mi señora y mi hijo (hasta agosto que volvere a ser padre, y de ahi ya no doy abasto, ni para ponerme delante del pc), eso si, si baja hasta donde digo, aqui vuelvo, aunque tenga que poner a los niños uno en cada pierna, y a mi señora en medio.

- La droga de Draghi indica que estamos peor de lo pensados y nos vamos a los 7.000 ( no te pongo los XXX),

Mis comentarios no sirven que soy noob, asi que ni digo que no los hagan caso :)

#71006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola foro!

Creeis que hoy, con apertura USA, bajará de nuevo?

Saludos.

#71007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja buena ambigüedad en tus palabras, 6000 puntitos de diferencia, que cada cual interprete lo que quiera...
La verdad que estoy bastante desconcertado, no pienso que cerremos en este 2,75% , pero tampoco lo veo plano.
Dias para observar desde la liquidez creo que son los proximos.

#71008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo has clavado Koko.. es exactamente lo que puede pasar.. si alguien lo sabe que lo apunte por favor. Yo estos días preguntando en mi entorno la opinión a partir del "gran jueves de Drácula" notaba muchísima precaución y la forma de actuar indicaba desconfianza y mucho miedo a ejecutar cualquier operativa.. leyendo diversos foros mas de lo mismo.. de hecho algunas de esas mismas personas siguen sin haber realizado operación alguna.. lo que me demuestra que no hubo tanta euforia compradora.

Saludos.

Brokers destacados