Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.873 / 36.508
#70977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo os aconsejaría por norma general operar con otro indice que no sea el IBEX. Ahora es por los bancos, otro día puede ser por telefónica, otro por repsol. Tenemos un indice que depende de pocos valores y con sectores muy concretos con mucho peso. Es mejor irse a otro indice que tenga un comportamiento más en linea con el mercado general.
Está claro que algunas veces te puede beneficiar y otras no, en este caso los largos están siendo beneficiados si están en el ibex, pero creo que es mejor si estás en algo que se comporte más o menos como todo lo demás. Es más facil de predecir por lo menos.

#70978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que binito corto en el euro dol , si ayer al 1,12 hoy al 11 y mañana dios dira

El euro es mi nueva pasion

#70979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues parece que aun no me voy a tirar al tren, he cerrado todo a 6,409, las cuatro operaciones me han reportado un beneficio neto compensado de 240 €, una miseria para el riesgo asumido, sobre todo cuando llevaron a BBV hasta 6,475 donde palmaba una pasta. mala sesión, no me gusta, ya no tienen saldo para más cortos de modo que me piro, hagan lo mismo, no se líen. Saludos.

#70980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaba de perder el 1,11. Ojo que viene otro impulso a la rv

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#70981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me han cerrado los cortos con esta subida del dax. A esperar otra ocasión

#70982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me temo que volveran los cortos en rv , hay un nivel de la gran caida de agosto que no tiene desperdicio , hay q esperar usa

#70983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9190 ;)

#70984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy hoy completamente despistado, no sé que están tramando. Lo mejor no tocar nada.

Brokers destacados