Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.872 / 36.619
#70970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos están muy fuertes en toda europa y eso marca la diferencia en el ibex. Los que se pongan cortos, mejor en otro indice. Al menos hasta que los bancos se frenen.
Estamos aguantando arriba (y hablo del DAX, siempre hablo del DAX, a menos que especifique en IBEX) en un rango muy corto de precios. Está tirando un poco para la parte de arriba, no lo veo muy claro. Mantengo la posición por ahora.

#70971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo un rato callado como un muerto por que he abierto cortos en BBV, dos operaciones abiertas y cerradas, con algún beneficio y ahora, acojonao, con dos posiciones abiertas (6,384 y 6,429), esperando un arreón a la baja. En BKT no les queda saldo para prestar en casi nada de los valores directores, a ver si recula algo y cerramos y apagamos el bicho. Saludos.

#70972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nadie, cuando subía los medios daban su justificación y a las 17h30 daban otra, hoy a las 10h habrán dado la contraria y como son hiperambiguos siempre tienen razón.

#70973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me está sorprendiendo la subida porque el EUR/USD pese a estar corrigiendo, no está rompiendo a la baja como yo esperaba, se ha quedado tonteando en un -0,50/-0,60%. Pero ojo, a las 14:30 hay datos en USa de importancia sólo moderada: precios a la importación y a la exportación. Pero si son buenos, y se espera que lo sean...,podría darle el empujoncito que necesita el USD para revalorizarse y se podrían consolidar o ampliar incluso estas subidas... Veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#70974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he cerrado esta mañana a la carrera (en la apertura) un corto que abrí ayer a SAN, al ver el gap. Menos mal. He sacado para pipas.
S2

#70975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues la verdad que no esperaba este escenario donde los bancos estan por encima del 5% y pop tirando por mas de un 10% , me puse corto en el ibex con pocas unidades porque no estaba del todo muy confiado asique, si me saca el stop, adios y a otra cosa. A ver si no me salta antes de apertura americana que aunque tienda alcista, corregira un poco y algunos eurillos rasco.

#70976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Portada de BOLSAMANÍA:
- Subida de la bolsa gracias a Draghi (ayer bajaba gracias a Draghi)
- Se hacen eco de una encuesta a 1000 personas (1000.......) y ya vaticinan gran subida de ciudadanos y bajada de podemos. Que puede ser, pero una encuesta a 1000 personas no creo que sea muy representativa y sino, los que me explicaron estadística en la carrera estaban equivocados.

Brokers destacados