Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.852 / 36.512
#70809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que poco dura la felicidad en casa del pobre. Desde luego no se que va a tener que hacer Dragui, si con lo que ha hecho la bolsa al final se ha quedado igual, va a tener que regalarnos dinero a cada ciudadano para que le gastemos, y asi a ver si de esa forma, sube la inflación y se normaliza la situación. Lo tenemos claro. Mañana xbajada y si no, la próxima semana. Veremos no tardando mucho los 8200 del ibex

#70810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sp horario. sp peleando con la media de 200. venga venga a ver si la pierde. y se va a los 1930.

#70811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que importa no estar en un punto realista y no tener subidones y bajones como los solemos tener en el foro. Ahora otra vez parece que lo vemos todo con nubarrones pero ya volverá el sol yo espero bajar a medio plazo 7200-7500 para luego subir . Hagan apuestas señores rojo/verde.

#70812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he podido seguir la sesion porque estaba en la piscins con mi hija pero... que te he dicho Miguel??? Subida de 300 puntos hacia los 9.1xx prometidos y para abajo en una jugada maestra de empapelada. Millones de pececillos enganchados entre 8.900 y 9.100 pensando que super mario regala el dinero. Lo que llevo diciendo semanas desde que dije que venia un rebote a los 9.1xx, creo que nos vamos a perder minimos. Mantengo mis cortos en el Brent y con ganas de aumentar los proximos dias.

Saludos y suerte!

#70813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues los usa llevan una bonita caida, a ver como cierran, mañana sera dia de resaca en el ibex

#70814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que los pececillos están fuera del mercado..
Hoy se ha movido por los especuladores intradía, no porque hayan entrado inversores pequeños que normalmente entran para un largo plazo o al revés, se hayan salido.
El pequeño inversor que estaba fuera sigue fuera y el que estaba dentro sigue dentro. O crees que los pequeños inversores hacen este tipo de entradas bestias pendientes del pc y lo que dice Draghi?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#70815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, miles de inversores pequeños han subido entre 8.900-9.100. Encima por lo que veo por el movil se ha marcado un rebote en 8.900 para enganchar a mas gente todavia. Jugada maestra, fijate que me lo he imaginado esta mañana y asi lo he puesto pero no me imaginaba que lo iban a hacer tan bien. Me quito el sombrero con los tiburones.

#70816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquellos bonitos 4 o 5% de la cuenta naranja...

Brokers destacados